Encuéntranos en

Periódico Cubano

Crece el número de argentinos que compran propiedades en Miami

Mundo

Crece el número de argentinos que compran propiedades en Miami

Los argentinos no se quedan atrás en el interés por instalarse en Miami y han tomado fuerza e importancia como grupo inversor en la ciudad.

La compra de propiedades en Miami por ciudadanos argentinos va en alza, según reportaba el Miami Herald.

Muchos de los compradores extranjeros vienen aquí debido a la inestabilidad política y la falta de seguridad en sus países, otros debido al clima, playas y todo lo demás que Miami tiene para ofrecer. Sea cual sea el motivo, Miami se ha convertido en uno de los destinos internacionales más deseados en el mercado actual para una casa permanente o segunda residencia.

Aunque los compradores de Rusia, Brasil, Colombia y Venezuela han sido los principales titulares de sus respectivos impactos, los argentinos de Miami han ido poco a poco haciéndose presentes con proyectos inmobiliarios de gran calibre, al igual que florecimiento de pequeños negocios en el área.

Muchos han notado una explosión silenciosa de restaurantes argentinos y otras empresas en Miami en los últimos años, lo que refleja la creciente población de residentes y visitantes. Desafortunadamente, no todas las noticias que involucran el interés argentino en bienes raíces en Miami han sido positivas.

El mes pasado, The Miami Herald informó que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue acusada por el principal funcionario anticorrupción del país de poseer secretamente más de 60 propiedades de Miami compradas con “dinero sucio”.

Indiscutiblemente, la inmensa mayoría de la inmigración y de los negocios argentinos de nuestra comunidad aportan más a la vida cosmopolita de nuestra ciudad, que ya es una de las más diversas de Norteamérica, al igual que de las más caras. Muchos achacan el alto costo de la vida en Miami a su atractiva localización geográfica e influjo de compradores de otros países que desean establecerse en el área.

Redacción: Periódico Cubano con información del Miami Herald.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top