Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El amargo trago que la crisis de Venezuela provocó en Ricardo Montaner

Farándula

El amargo trago que la crisis de Venezuela provocó en Ricardo Montaner

El cantante romántico mostró su tristeza y nostalgia por lo sucedido en el país caribeño

Crisis de Venezuela dejó en quiebra un lugar importante para Ricardo Montaner (Foto: Ricardo Montaner-Instagram)

Ricardo Montaner es de esos artistas cuyas canciones jamás pierden vigencia, por tanto su fama a nivel internacional lo mantiene presente siempre en el público. A lo largo de los últimos años de su carrera, el artista de cuatro nacionalidades -argentino, venezolano, colombiano y ahora dominicano- siempre ha compartido sus reflexiones con sus seguidores.

El cantante, beneficiario de la venta de más de 100 millones de discos, se tomó un tiempo esta semana para recordar el pasado y sus inicios en el mundo de la música.

“Aquí empecé a soñar, en Casa Paco. Aquí escuche los primeros aplausos, no puedo creer que cerraron sus puertas”, escribió nostálgico Montaner, al mostrar su dolor después de ver que el lugar donde comenzó como artista musical cayó en quiebra y no funciona más, debido a la difícil situación que económica que vive Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

El creador del disco “Las cosas como son” rememoró cuando, en sus inicios artísticos, visitaba ese bar de la ciudad venezolana de Maracaibo y daba riendas sueltas a sus anhelos de ser músico.

De allí que encontrarse con esta noticia le generó gran tristeza.

Ricardo Montaner participó hace tiempo en el programa de entretenimientos “Al Compás” y comentó en qué momento sintió que daba un paso importante en su incipiente vocación por la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

También habló de Argentina y de Venezuela. Aquel primer contacto ocurrió en Buenos Aires: “Cuando desperté en la mañana de Reyes, había apoyada en mi camita una guitarrita. Me acuerdo de la emoción al agarrarla, subirme a la cama y quedarme prácticamente toda la mañana ahí sentado tratando de conocerla.”

Sin dudas, fue el mayor impulso que recibió aquel niño que ya demostraba un gran talento musical. Desde entonces, Montaner nunca más dejó de trabajar en pos de sus deseos y sus sueños. Con el correr de los años, alcanzaría una fama mundial que lo llevaría a recorrer escenarios inimaginables y codearse con grandes y admirados artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Más tarde se mudaría con su familia a Maracaibo, en el occidente de Venezuela y estudiaría en el Colegio Claret, ya que su padre, Eduardo Reglero, técnico en telecomunicaciones, aceptó una oferta de trabajo en este país caribeño.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top