Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristian Alejandro se presenta en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

Farándula

Cristian Alejandro se presenta en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

El músico cubano actúa por primera vez como parte la convención anual de entretenimiento artístico

Cristian Alejandro se presenta en el Nacional de Ciudad de México

Cristian Alejandro se presenta en el Nacional de Ciudad de México. (JR)

Cristian Alejandro, es un joven compositor e intérprete del género pop/rock, y pop/urbano, aunque en los últimos años ha demostrado que es capaz de interpretar con total maestría cualquier género, posiblemente influenciado por el ADN de su padre Edesio Alejandro.

Por primera vez se presentará en la convención BMB (entretenimiento artístico) con presentaciones exclusivas para managers y productores, en lo que constituye la octava edición con sede en el emblemático Lunario del Auditorio Nacional, de Ciudad de México.

La cita reúne a varios artistas de México y América Latina, con el objetivo de mostrar a los especialistas el talento en ascenso de los músicos latinos.

Este acercamiento entre el artista y los personajes que manegan los vericuetos del negocio del espectáculo, desde los representantes y artistas (cantantes, actores, comediantes…) más consolidados hasta los nuevos empresarios es muy beneficiosos para ambas partes.

La BMB tendrá como invitados a 300 artistas como Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Víctor García, Chela Rivas, Merenglass, Banda la Delictiva, Rosy Arango, La Triple A y Saúl el Jaguar, entre otros.

En el 2008, Cristian, integro la banda de Dayani Lozano y más tarde la de Patricio Amaro y fue invitado especial del grupo Buena Fe en varios conciertos.

Ha compuesto la música de varias películas cubanas y españolas; entre las que se destacan Kangamba del director Rogelio Paris, Cuatro actos para un té del director Rubén Consuegra, Perfecto amor equivocado y La cosa humana del director Gerardo Chijona, y Madrigal del director Fernando Pérez. También compuso música para seriales de televisión cubana, entre los que podemos mencionar: Polvo en el viento y la serie infantil Pelusin.

Recientemente fue invitado a la investidura de varios artistas embajadores del Instituto Latino de la Música como Doctores Honoris Causa en el palacio de Bellas Artes de Ciudad México, para ser el Maestro de Ceremonias en el espectáculo final de la investidura donde tiene la oportunidad de cantar junto al destacado violinista Ecuatoriano Jorge Saade, también es acompañado por Charles Fox junto a Danny Rivera, Jhonny Ventura, Francisco Céspedes y Daniel Martin.

 

Con información de JR  

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top