NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo aparece peleando contra Neymar en un ring de boxeo

Deportes

Cristiano Ronaldo aparece peleando contra Neymar en un ring de boxeo

El suceso ocurrió como parte de una campaña publicitaria

Cristiano Ronaldo aparece peleando contra Neymar en un ring de boxeo

Cristiano Ronaldo aparece peleando contra Neymar en un ring de boxeo. (PERIODICO CUBANO)

La eterna discusión sobre quien es mejor futbolista del mundo en estos momentos fue aprovechada por la empresa de telecomunicaciones de Portugal, MEO, para enfrentar en un ring de boxeo al brasileño Neymar y el luso Cristiano Ronaldo.

Las imágenes filtradas de este spot publicitario muestran a ambos crack del fútbol mundial en un ambiente deportivo pero no precisamente dentro de las canchas sino en un ring de boxeo con el torno descubierto a punto de comenzar una gran pelea.

La escena que rápidamente se hizo viral en las redes sociales fue gestada por la mencionada empresa portuguesa que quiere expandir sus servicios comerciales por el continente europeo. No se ha revelado los montos económicos que tuvo que pagar a ambos futbolistas.

Neymar se encuentra en estos momentos en medio de una disputa por salir de su actual club el actual campeón de la liga de fútbol de Francia, Paris Saint-Germain (PSG). En la primera jornada de la Ligue One el club no lo convocó para jugar y reveló que las conversaciones de transferencia están “más avanzadas que antes” aunque no se dijo cuál equipo está interesado en los servicios del brasileño si se sabe por rumores que podría regresar a la liga española de la mano del Real Madrid o de su antiguo club el FC Barcelona.

 

Con información de Sputnik

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top