Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo con la cabeza rapada ¿Qué te parece su nuevo look?

Deportes

Cristiano Ronaldo con la cabeza rapada ¿Qué te parece su nuevo look?

El futbolista disfruta de una cuarentena de lujo

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, ha revolucionado las redes sociales luego de aparecer en un video con la cabeza totalmente rapada.

Con gran ánimo, haciendo ejercicio y hasta con look nuevo, Cristiano Ronaldo vive su cuarentena, luego de que la semana pasada fue diagnosticado con coronavirus, durante la concentración con la Selección de Portugal en la última Fecha FIFA.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, fue el texto que compartió el jugador de la Juventus, junto a un video donde se le ve haciendo ejercicio en una bicicleta estática, bailando y con su cabeza rapada.

View this post on Instagram

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A Cristiano le queda muy poco para superar el coronavirus y volver a los entrenamientos con la Juventus, y sin duda lo hará en buena forma, viendo el físico que exhibe en su última fotografía.

El delantero de la Juventus se perdió el estreno del equipo dirigido por Andrea Pirlo el pasado martes en la Champions League, una competición por la que siente devoción y de la que es el máximo goleador en toda la historia.

Por delante todavía le quedan muchos retos en la máxima competición continental a nivel de clubes, por eso quiere enfundarse cuanto antes la camiseta blanquinegra con la mirada puesta en el encuentro frente al Barcelona de la próxima semana, aunque por el momento tiene difícil estar en condiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top