Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo da positivo por segunda vez a prueba de COVID-19

Deportes

Cristiano Ronaldo da positivo por segunda vez a prueba de COVID-19

Debido al resultado de la prueba PCR el jugador podría perderse el próximo partido que está programado la próxima semana contra el Barcelona

Cristiano Ronaldo da positivo por segunda vez a prueba de COVID-19

Cristiano Ronaldo da positivo por segunda vez a prueba de COVID-19. (Foto de referencia: Cristiano Ronaldo-Facebook)

El mundialmente conocido astro del futbol, Cristiano Ronaldo, dio positivo a COVID-19 por segunda vez luego de realizarse una nueva prueba este jueves debido a la proximidad de su próximo partido la semana que viene.

De acuerdo con el medio portugués Correio de Manha, el jugador de la Juventus de Turín podría no estar en el siguiente partido de la Champions League en contra del Barcelona el próximo 28 de octubre.

El protocolo de la UEFA indica que un jugador contagiado debe dar negativo a la enfermedad al menos una semana antes de un partido, por lo que el nuevo resultado positivo de Ronaldo le negaría participar en el encuentro.

El partido de la próxima semana iba a significar un nuevo encuentro entre los dos jugadores considerados como los mejores de la última década, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo, parece que no se llevará a cabo por culpa del virus.

Pese a lo ocurrido, algunos medios deportivos aseguran que la única manera en la que Ronaldo y Messi se encuentren en la Champions el próximo miércoles 28, es que la UEFA permita realizarle una última prueba PCR al jugador de la Juventus antes del partido.

La Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer que Ronaldo dio positivo al coronavirus el pasado 13 de octubre. El jugador presuntamente se infectó durante la concentración de Portugal para la Nations League.

Como consecuencia, CR7 no pudo participar en el partido ante Suecia y fue puesto en aislamiento en su hotel hasta el miércoles 14, cuando viajó a Turín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top