RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo, deberá asistir a un juzgado de EEUU por caso de violación

Deportes

Cristiano Ronaldo, deberá asistir a un juzgado de EEUU por caso de violación

El portugués está acusado por una mujer en el estado de Nevada

Cristiano Ronaldo, deberá asistir a un juzgado de EEUU por caso de violación

Cristiano Ronaldo, deberá asistir a un juzgado de EEUU por caso de violación. (MARCA)

Cristiano Ronaldo vuelve a la palestra pública y esta vez no por sus goles sino por el caso de violación que lo persigue desde hace meses cuando una mujer estadounidense del estado de Nevada interpuso una demanda en su contra por un hecho ocurrido hace una década.

Hace solo unas horas se conoció que un juzgado del mencionado estado le extendió una citación oficial al jugador portugués para que comparezca ante ellos.

El quíntuple ganador del Balón de Oro es objeto de una investigación por la presunta violación Kathryn Mayorga, de 35 años, quien afirma haber tenido relaciones sexuales sin su consentimiento el día 13 de junio de 2009 en un hotel de Las Vegas luego de haberse negado en repetidas ocasiones.

El delantero de la Juventus de Turín siempre ha negado estas acusaciones desde que salió a la luz el procedimiento judicial en septiembre pasado, cuando la exmodelo interpuso la demanda.

Los abogados de Mayorga dijeron que se encontraron con muchos escollos para entregar en manos del propio Cristiano su citación judicial que lo obliga a comparecer delante de un tribunal en la ciudad de Las Vegas, tal como exige la ley de Nevada.

Con anterioridad los fiscales del caso realizaron una petición a sus homólogos italianos para que le facilitaran una muestra de los registros de ADN del jugador luso.

La Juventus había indicado en marzo que su gira de pretemporada tendría lugar este verano boreal en Asia y no en Estados Unidos, como venía siendo habitual.

 

Con información de CubaSi

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top