Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid

DEPORTES

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid

«El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias»

Lo que ya se venia anunciando días atrás, ya es un hecho oficial: Cristiano Ronaldo se marcha del Real Madrid, recién lo ha confirmado el club español en un comunicado.

Ahora el delantero portugués será miembro de la Juventus de Italia. Firmó un contrato de traspaso por 105 millones, según informó el español Marca.

«Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación», reza el comunicado oficial.

«Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones. El Real Madrid será siempre su casa» añade la nota.

El cinco veces Balón de oro llegó en 2008 al Real Madrid, proveniente del Manchester United por una cifra récord de 80 millones de libras esterlinas.

Cristiano se retira del club merengue llevando consigo dos títulos de La Liga y cuatro trofeos de la Liga de Campeones, donde ostenta actualmente el récord de máximo goleador con 120 goles: 15 con el Manchester y 105 con el Real Madrid.

«El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, fisios y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione y que están pendientes de cada detalle incansablemente» comentó el máximo goleador de la historia del club madrileño, con 451 goles en 438 partidos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Juana Perez

    16 julio, 2018 - 3:29 PM at 3:29 PM

    y porq ….si el es tan bueno ..quizas le quiere dedicar mas tiempo a su familia….si es asi hace muy bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba