Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cristiano Ronaldo en problemas financieros? ¡El futbolista se quedará sin su lujoso avión!

Farándula

¿Cristiano Ronaldo en problemas financieros? ¡El futbolista se quedará sin su lujoso avión!

El valor de la aeronave supera los 20 millones de euros

Cristiano Ronaldo puso en venta su Jet privado. (Foto: Cristiano Ronaldo – Instagram)

Todo lo que ocurra con Cristiano Ronaldo siempre es noticia. Ahora, ha salido a la luz pública la puesta en venta de su lujoso avión, sin tener ninguna otra opción de reemplazo, lo que ha dejado con dudas a algunos internautas.

Tras no presentarse en el inicio de la pretemporada del Manchester United, mientras se define dónde jugará en la próxima temporada y con un mundial por delante, la nueva información sobre el artillero portugués es que está vendiendo su lujoso jet privado.

Aunque no se ha dicho oficialmente que el lusitano esté en problemas económicos, ha resultado extraño que quiera deshacerse de su aeronave sin tener otra de reemplazo. Y más cuando se ha visto cuán cómodamente viaja con toda su familia.

Hace poco lo vimos disfrutar de sus vacaciones en Mallorca con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, aprovechando precisamente este transporte privado.

Para acallar los rumores sobre que el futbolista podría estar teniendo inconvenientes financieros, el medio ESdiario explicó que el jugador decidió reemplazar su avión privado y por ahora no encontró uno que le guste ni que reúna las condiciones que está buscando.

De allí que la intención sería entonces comprar una aeronave más cómoda para continuar los viajes con los suyos. El jet que quiere dejar Cristiano es un Gulstream G200, que compró en 2015 por 20 millones de euros (poco más de 20 millones de dólares), durante su mejor época de jugador del Real Madrid.

El avión tiene 19 metros de largo, asientos de piel gris y mesas de madera. Asimismo, cuenta con unas impresionantes capacidades técnicas: su alcance es de 6.300 kilómetros y la velocidad máxima de 900 km/h.

Pese a lo que comunica el portal, a muchos les llama la atención la causa por la cual CR7 quiere dejar su lujoso jet, pues se ha visto que la aeronave tiene capacidad para que al menos diez pasajeros aborden cómodamente.

Además, posee una cabina alta y cuenta con exquisitos detalles, algunos de ellos personalizados. Se sabe que el portugués es amante de los vehículos lujosos, sean autos deportivos, yates y, en este caso, el avión que es de uso familiar.

Por otro lado, el medio español agrega que el portugués y su familia por estos días de verano en Europa están disfrutando de navegar en su yate CG Mare, el cual estuvo atracado en Port Adriano (Calviá).

Mientras Ronaldo está disfrutando el descanso, cuenta ESdiario que uno de sus empleados chocó el Bugatti Veyron, valuado en más de dos millones de euros, contra la verja de una casa en la urbanización de Sa Coma, y el artillero debió asumir todos los costos pertinentes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top