Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo es fan de la música de J Balvin ¡Mira por qué!

Farándula

Cristiano Ronaldo es fan de la música de J Balvin ¡Mira por qué!

El futbolista agradeció al reguetonero por nombrarlo en su canción

Cristiano Ronaldo y J Balvin

Cristiano Ronaldo y J Balvin.(CRISTIANO RONALDO/INSTAGRAM)

Ante el lanzamiento del sencillo musical de J Balvin titulado “Blanco”, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha quedado encantado con la música del colombiano.

En el tema, J Balvin hace mención de Cristiano Ronaldo, por lo que el CR7 no ha dudado en agradecerle por ello.

“A cualquier malla le marco gol/ a lo Cristiano Ronaldo”, dice parte de la canción del cantante urbano en donde se refiere al delantero de la Juventus.

“¡Qué buena vibra, bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción”, escribió el deportista portugués en su cuenta de Instagram, acompañado de un fragmento del nuevo video de Balvin.

View this post on Instagram

Qué Buena Vibra Bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción!👌🏽👍🏽 #blanco @jbalvin

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La amistad entre Cristiano y Balvin inició desde hace un tiempo y en varias ocasiones se les ha visto compartiendo juntos. Tal es el caso de un video que circula en las redes en donde se ve la excelente relación que comparten.

View this post on Instagram

Buenas vibras / Good vibes @cristiano

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Les voy a presentar a un buen parcero, a él no lo conocen, pero igual es una oportunidad para que alguien lo conozca, y a ver si les gusta lo que hace”, dijo el nacido en Medellín a manera de broma, antes de mostrar ante la cámara a su amigo.

“Hola, familia. Papacitos, mamacitas, un abrazo”, dijo la estrella del fútbol, antes de que ambos echaran a reír y se dispusieran a ver un partido.

La admiración es mutua entre Cristiano Ronaldo y J Balvin, desde hace mucho tiempo. Desde el primer momento en que se reunieron en 2017, el deportista se refirió al reguetonero como su “gran amigo” y un “maravilloso cantante”.

De hecho, también la pareja de Cristiano, la modelo e influencer Georgina Rodríguez, con quien el deportista contrajo matrimonio en secreto hace unos días, es fan de J Balvin, pues en una ocasión acompañó al futbolista a otro concierto que el colombiano ofreció en Madrid.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top