fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo llega a los 300 millones de seguidores en Instagram

Deportes

Cristiano Ronaldo llega a los 300 millones de seguidores en Instagram

El futbolista portugués se reafirma como la persona con mayor número de seguidores en redes sociales

Cristiano Ronaldo llega a los 300 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo llega a los 300 millones de seguidores en Instagram. (Foto: CR7-Instagram)

Cristiano Ronaldo sobrepasó los 300 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y se reafirmó como la persona más seguida de dicha red social, que es propiedad de Facebook Inc.

El futbolista portugués no tuvo una sobresaliente campaña en su club Juventus de la liga de italiana, pero tras sus actuaciones en la Eurocopa y su reciente polémica con la Coca Cola, donde apartó 2 botellas de estos refrescos en una conferencia de prensa, el número de seguidores aumentó de forma exponencial.

Más seguidores se sumaron a la cuenta oficial del delantero de 36 años luego de que anotara 2 goles en su último partido frente a la selección de Hungría. Ahora CR7 es el máximo anotador, con 11 goles, en la historia de las Eurocopas.

Ronaldo también tiene, en toda su carrera, 106 goles para Portugal. Solo está detrás de Ali Daei de Irán y sus 109 goles para la mayor cantidad de goles internacionales en la historia del fútbol masculino.

En relación con el listado de personas más seguidas en Instagram, el próximo deportista que aparece en el top ten es Lionel Messi. El argentino está en la séptima posición con 218 millones de cuentas interesadas en sus publicaciones de Instagram.

Entre el portugués y el latinoamericano se ubican una serie de celebridades del mundo del espectáculo en su mayoría del sexo femenino como Ariana Grande, Kylie Jenner, Selena Gomez y Kim Kardashian. Luego de CR7, se ubica en la segunda plaza La Roca Dwayne Johnson con 246 millones.

En los lugares 8, 9 y 10 se ubican los cantantes Beyonce y Justin Bieber, respectivamente, además de Kendall Jenner con 170 millones.

Personalidades más seguidas de Instagram (millones)

  1. Cristiano Ronaldo: 301
  2. The Rock: 246
  3. Ariana Grande: 244
  4. Kylie Jenner: 241
  5. Selena Gomez: 238
  6. Kim Kardashian: 229
  7. Leo Messi: 218
  8. Beyonce: 186
  9. Justin Bieber: 178
  10. Kendall Jenner: 170

Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada el 6 de octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014.

Según datos de DataReportal en enero de 2020 Instagram era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, con alrededor de 1000 millones de usuarios activos mensuales.3 A septiembre de 2020, la cuenta con más seguidores es la propia de Instagram, con más de 365 millones de seguidores.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top