Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo no anota y la Juve empata con el Atlético en el inicio de la Champions

Deportes

Cristiano Ronaldo no anota y la Juve empata con el Atlético en el inicio de la Champions

En el último minuto de juego el mexicano Héctor Herrera salvó el empate para el equipo colchonero

Cristiano Ronaldo no anota y la Juve empata con el Atlético en el inicio de la Champions

Cristiano Ronaldo no anota y la Juve empata con el Atlético en el inicio de la Champions . (BBC)

El suplente Héctor Herrera anotó el gol del empate al minuto 90 para que el Atlético de Madrid le negara la victoria a la Juventus en el inicio de la Liga de Campeones.

Después de una primera mitad cautelosa y sin goles, la acción estalló en la segunda, cuando Juan Cuadrado y Blaise Matuidi aseguraron el liderazgo de los campeones de la Serie A, pero el equipo de Diego Simeone siguió presionando y al final mereció un punto.

Consciente de lo físico que puede ser el Atlético, especialmente en casa, el equipo de Maurizio Sarri buscó igualar a su oponente en lo físico. Un tiro libre en los primeros minutos permitió que el equipo local atacara temprano, pero la Juve logró defenderse de las amenazas tempranas.

En el décimo minuto, el sensacional jugador de 19 años del Atlético de Madrid Joao Félix, fue asistido por Diego Costa con un balón desde la mitad del campo y su fantástica carrera en solitario llegó hasta la puerta de la Juve, y Wojciech Szczesny empujó el balón.

A medida que el juego se desarrolló, Cristiano Ronaldo buscó hacerse más peligroso y realizó un disparo en el minuto 22, pero fue directo a las manos del portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Cuando llegaron a la marca de media hora, el Atlético siguió presionando y produciendo la mayor parte de la amenaza ofensiva, con la Juve buscando contrarrestar a Cuadrado y Matuidi. Sin embargo, cuando el árbitro hizo sonar su silbato, ambos lados fueron a sus respectivos vestuarios con empate a cero.

Justo después del regreso llegaron todos los goles. La noche comenzó brillante para la Juventus cuando Juan Cuadrado anotó en el minuto 48 y Blaise Matuidi lo siguió con un gol en el minuto 65.

Pocos podrían haber predicho que la Juventus saltaría a una ventaja de dos goles, lo que fue un fuerte respaldo para el impacto de Maurizio Sarri en su breve tiempo en el club. Su capitulación posterior mostró que aún queda trabajo por hacer.

Al llegar al partido, uno hubiera esperado que la Juventus estuviera feliz con un empate fuera de casa y el Atlético de Madrid mirando el resultado como dos puntos perdidos en lugar de un punto ganado.

Debido al regreso de Atleti, esos roles se han revertido efectivamente. Esta fue una oportunidad perdida para que la Juve subiera a la cima del Grupo D, y Simeone se sentirá afortunado de que su equipo esté empatado en el segundo lugar después de la primera jornada.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top