Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristiano Ronaldo y Georgina cambian la vida de un niño con cáncer

Farándula

Cristiano Ronaldo y Georgina cambian la vida de un niño con cáncer

La pareja decidió solventar los gastos del tratamiento de Tomás, un niño de 7 años en Portugal

Cristiano Ronaldo y Georgina cambian la vida de un niño con cáncer

Cristiano Ronaldo y Georgina.(Foto. Cristiano Ronaldo-Instagram)

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez han demostrado una vez más su sensibilidad humana al ayudar a un niño enfermo de cáncer.

En esta ocasión, ha sido la hermana de la modelo, Ivana Rodríguez, la que ha desvelado el precioso gesto que ambos han tenido y que ha cambiado la vida de este pequeño.

“Tomás ya está de camino a Barcelona para realizarle unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d’Hebron. Gracias Georgina y Cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás acceder al tratamiento”, escribió en sus historias de Instagram.

El portugués y su pareja decidieron solventar los gastos del tratamiento de Tomás, un niño de 7 años en Portugal que fue diagnosticado con un neuroblastoma, cáncer originado desde células malignas en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal.

Ahora necesita someterse a algunas intervenciones muy caras que sus padres no tienen la capacidad económica para hacer frente al desembolso que requieren los cuidados de su hijo.

Es ahí donde aparece la famosa pareja que donó a la familia la cantidad necesaria para que Tomás pueda ser intervenido del cáncer que padece.

Por su parte, Georgina es embajadora de la fundación Nuevo Futuro, organización que trabaja en el ámbito de la protección infantil, desde hace años.

Las pasadas Navidades la famosa  no dudó en convertirse en paje de los Reyes Magos y acudir al centro con multitud de regalos para los niños.

No es la primera vez, que CR7 hace una noble donación a personas que lo necesitan, En el 2014, Cristiano Ronaldo se hizo cargo del costo de la operación de Erik Ortiz Cruz, un bebé de 10 meses afectado de una displasia cortical, un trastorno cerebral que le provoca varios ataques epilépticos durante el día; una cirugía estimada en 60 mil euros.

Además, en 2012 junto con su agente Jorge Mendes, el futbolista portugués también pagó el tratamiento de Nuhazet, un niño con cáncer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top