Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están embarazados de gemelos!

Deportes

¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están embarazados de gemelos!

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos (…) Nuestros corazones están llenos de amor”

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez confirmaron en redes sociales que se convertirán en padres de nada más y nada menos que ¡Gemelos!

En Instagram, la famosa pareja compartió una imagen donde muestran las ecografías de los bebés que vienen en camino. “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con la llegada de los bebés, CR7 se convertirá en padre por quinta vez, ya que en 2010 fue su primera experiencia con Cristiano Jr. Posteriormente, vinieron al mundo Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada y en pleno noviazgo con Georgina Rodríguez, quien cuidó de ellos como si fueran propios. Finalmente, en noviembre de 2017, nació Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, decía hace unos meses la modelo de 27 años en una entrevista a la revista Hola! “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)


Este anuncio llega en uno de los mejores momentos de la pareja, pues Cristiano regresó a la Juventus, el equipo de sus amores, mientras que Georgina debutará en la pantalla chica con el estreno del documental que filmó para Netflix en el que repasaran toda su vida.

“Soy Georgina” es el nombre del reality de Netflix en el que la influencer muestra cómo es su día a día, su trabajo y la relación con su familia, incluido el futbolista.

“Mi vida cambió, he pasado de no tener nada a tenerlo todo, de vender lujo en una tienda a que me lo regalen para lucirlo”, ha explicado la propia Georgina acerca de la producción que pronto saldrá a la luz.

A través de sus redes sociales ha compartido imágenes del reality, pero aunque no puede adelantar mucho, se mostró muy emocionada por este logro, donde seguramente conoceremos por qué el retraso de la boda.

“¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!”, ha escrito la joven.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top