Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Cristiano y Georgina Rodríguez tendrán que casarse para vivir juntos en Arabia Saudita?

FARÁNDULA

¿Cristiano y Georgina Rodríguez tendrán que casarse para vivir juntos en Arabia Saudita?

Algunos seguidores creen que habrá boda este año

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían casarse este año. (Foto: Captura de pantalla)

Durante el Mundial Qatar 2022, que dejó en Cristiano Ronaldo el sinsabor de no haber podido alzar la copa, el Manchester United anunció que lo liberaba de su contrato tras varios meses de pleitos con el entrenador.

Fue así como la pareja de Georgina Rodríguez y el capitán de la selección de Portugal firmó un multimillonario contrato con el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita.

Lo sorpresiva de esta decisión ha repercutido en el futuro de su familia, pues es bien sabido que la Sharia o Ley Islámica prohíbe la convivencia de parejas que no se hayan casado.

Si bien la relación entre el portugués y la hispanoargentina se remonta a 2017, cuando el entonces goleador del Real Madrid quedó flechado con la argentina que trabajaba en una tienda de ropa, aun ese amor no se consolida en forma de matrimonio. El jugador inició un romance con ella del cual hay seis hijos y grandes éxitos.

En medio del cambio de club y de vida en un país árabe, vuelve la interrogante de por qué no han decidido casarse y qué hay detrás de la “negativa” a hacerlo.

Lo que hasta ahora han dicho las celebridades en diferentes entrevistas es que, al menos para Georgina, un matrimonio entre ambos es un escenario lejano, pero no imposible.

“Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento, una boda con mi pareja. Pero ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y ahora no es prioritario”, explicó.

Pero años después, durante un segmento de Soy Georgina, su documental en Netflix, la modelo de nacionalidad también española dijo que solo está esperando que CR7 realice el primer paso. “No depende de mí… ¡Ojalá!”, comentó.

Así que bueno, quizá ahora con la “presión” de su trabajo y su estadía en Arabia Saudita, el astro portugués se anime a pedirle a Rodríguez que le dé el sí definitivo.

Hace unos meses, previo a la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo fue consultado por su relación con la modelo y si pensaba en la boda con ella. “Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho”, respondió al periodista Piers Morgan.

Mientras llega ese momento, el equipo consiguió que esto no sea un inconveniente para la estadía de Ronaldo en el país, lo que sin duda reavivó las ansias entre sus seguidores, respecto a un posible casamiento este año.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top