TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cristina Fernández de Kirchner finalmente hace público el diagnóstico de su hija

Mundo

Cristina Fernández de Kirchner finalmente hace público el diagnóstico de su hija

Ante el estado de salud de la joven de 28 años, se le indicó que era necesario que fuese internada

Cristina Fernández junto a su hija Florencia. (TN.COM)

Muchas son las dudas que se han estado suscitando sobre las razones que mantuvieron a Cristina Fernández en Cuba; según lo que la expresidenta argentina alega se debe al delicado estado de salud que presenta su hija, sin embargo ante la ausencia de información del mismo las personas han levantado muchos rumores y se preguntan si esto es cierto; incluyendo a las autoridades de Argentina quienes esperan a la hija de Fernández para continuar con un proceso judicial que dejó en su país.

Ante dicha situación, el día de ayer a pocas horas de regresar nuevamente a su país Cristina Fernández finalmente ha hecho público (por petición de Florencia) a través de su cuenta en twitter el diagnóstico de su hija,  así mismo dijo que el mismo será presentado el día de hoy en Argentina ante los tribunales para que cese “el circo de violencia sobre ella y su estado de salud” que se ha levantado respecto al hecho, como lo han expresado a través su cuenta en twitter.

Así mismo Cristina comenta que no sabe si esta medida cumplirá el cometido, y que verdaderamente desearía no tener que llegar a esta medida, pero el odio y la violencia la han llevado a ello.

Además ha publicado un video donde explica cómo es que su hija termina tratando su estado de salud en Cuba, aclarando que inicialmente acudió a la Isla para asistir a un curso de guionistas, pero ante el estado de salud de la joven de 28 años se le indicó que era necesario que fuese internada;  además a través del video denunció que la condición de su hija es consecuencia de la “feroz persecución” que se le ha en su país.

El informe refleja un diagnóstico principal de trastorno de estrés postraumático, además de diagnósticos secundarias de: síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada; lo cual supone un compromiso integral de su estado de salud.

Además en dicho informe se notifica que Florencia aún se encuentra en tratamiento fisioterapéutico, por lo que no es recomendable que vuelva nuevamente a su país aún; por lo que permanecerá en Cuba para seguir atendiéndose.

Los cargos que esperan a la hija de Fernández en su país son lavado de dinero y asociación ilícita, esto luego de haber utilizado fondos del estado para beneficio personal mientras Cristina se hallaba en ejercicio de su gobierno.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    24 marzo, 2019 at 6:17 pm

    Cristina le deseo que se recupere y a usted mucha fuerza y esperanza de que todo estará bien.¿Que tendrá su hija?

  2. Avatar

    Landín

    23 marzo, 2019 at 8:13 am

    Los delincuentes no se enferman?

  3. Avatar

    Wilfredo A. Ramos

    22 marzo, 2019 at 4:26 pm

    La Cristina y. sus hijos son parte de la delincuencia internacional integrada por los dictadores del socialismo del siglo XXI. Está tratando de alejar a du hija de los tribunales guareciéndola en Cuba, país protector de terroristas y delincuentes internacionales.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top