Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Aymee Nuviola por quejarse de los precios de la carne en Miami

Estados Unidos

Critican a Aymee Nuviola por quejarse de los precios de la carne en Miami

Nuviola se quejó en Facebook del precio de la carne en la cadena de supermercados Publix

Aymee Nuviola critica los precios de la carne en Miami (Foto: Aymee Nuviola-Facebook)

La cantante cubana Aymee Nuviola utilizó su cuenta de Facebook para quejarse del precio de la carne de res en la cadena de supermercados estadounidense Publix, en Miami.

Nuviola se adelantó a las fuertes críticas que iba a recibir y en la misma publicación aseveró que “esa era su página” por lo que “publico lo que quiera, no vivo en Cuba, vivo aquí así que dejen las comparaciones”.

Prevenir con su comentario las fuertes críticas que recibiría no logró que estas fueran más suaves. La comunidad cubana radicada en Miami arremetió contra la artista, quienes la invitaron a que regresara a Cuba si no le convenían esos precios.

“Simple… que vaya a vivir a Cuba, y al menos trate de encontrar la carne de res… cuando aparece, mucho más cara y en una moneda que no es la que ganan los cubanos. Ojalá en Cuba la carne de res costara 40 pesos. No los 1.000 pesos que equivalen los 40 dólares, que es la mitad del salario mínimo que tendrá un cubano”, comentó uno de los seguidores de la cantante.

Sin embargo, otros optaron por sugerirle alternativas de una manera más jocosa.

“Mi amor, es simple: Rey Chavez, Presidente, BJ, Costco, Festival o incluso Sedanos. Mira cuántas variantes de comprar acorde a tu bolsillo. Tú sabes, Publix es Publix. Calidad, precio, así que no te hagas la tonta. Ahí mismo hay 60 tipos diferentes de carne a comprar, la mayoría más barata. Déjate de confundir al público, que se te vio el plumero. Critica de aquí lo que quieras pero ¿la jama? Apretaste, cederista”, agregó otro usuario de Facebook.

A la cubana no pareció molestarle la reacción de sus paisanos ya que respondió bien sarcástica a los comentarios:

“¡Wow, este post ha sido un éxito! Más de 200 comentarios. Mañana busco otro pedazo de carne de otro supermercado y le pongo el precio de una lavadora, le tiro una foto y se las pongo aquí”, escribió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top