VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a la cubana Rashel Díaz por foto “subidita de tono”

Farándula

Critican a la cubana Rashel Díaz por foto “subidita de tono”

La presentadora se ha enfocado en sus negocios de ventas por internet con MONAT y su tienda Labanashop

Critican a la cubana Rashel Díaz por foto “subidita de tono”

Critican a la cubana Rashel Díaz por foto “subidita de tono”.(Foto: Rashel Díaz-Instagram)

La presentadora Rashel Díaz recibió fuertes críticas en redes sociales luego de compartir una fotografía que fue catalogada por los usuarios como “subidita de tono”.

En esta ocasión la bella cubana de 47 años se ha dejado ver en una publicación de Instagram luciendo un revelador vestido corto que deja entrever el sostén y sus torneadas piernas acaparando las miradas de sus fans.

“La felicidad para mí cada vez es más simple, sentirme cerca de Dios, tener salud y estar rodeada de mi familia, lo demás lo buscamos”, expresó bajo la foto.

Sus admiradores rápidamente han reaccionado a la atrevida imagen alabando la belleza de la empresaria y dejando muestras de admiración “Siempre hermosa“, “Bella”, “Divina”.

Sin embargo las fuertes críticas no se hicieron esperar. “¿Que tiene que ver esta foto con lo que estás diciendo? ¿Sentirte más cerca de Dios? Discúlpame pero aquí pareciera que estas promoviendo la revista del conejito”, “Cuidado porque a Dios no le gusta esa enseñadera de ajustador y creo que para él esa foto no es apropiada, si eres hija de Dios”, escribieron sus followers.

La ex presentadora de “Un Nuevo Día” ha estado explorando su lado emprendedor al colaborar con MONAT, luego de su despido del show matutino.

Si de emprender se trata, la cubana Rashel Díaz es un gran ejemplo. Desde su salida de Telemundo, la popular presentadora se ha enfocado en sus negocios de ventas por internet con MONAT y su tienda online de accesorios Labanashop.

Rashel se ha podido centrar más en su empresa, una que empezó con gran ilusión hace años y que le ha reportado grandes beneficios personales y laborales. Junto a su amiga Caro Vásquez, la cubana ha convertido a Labanashop en un nuevo reto y éxito en su carrera como empresaria.

“Hoy en día estoy muy orgullosa de en lo que se ha convertido y estoy segura que seguirá creciendo y llegando a muchas mujeres, no solo para hacerlas sentir hermosas sino también para inspirarlas, recordarles que son mujeres fuertes, libres, valientes y que mientras estén de la mano de Dios, todo estará bien”, escribió en sus redes.

Labanashop se distingue de las demás tiendas, pues pretende motivar a las mujeres a través de sus accesorios su belleza interior y exterior, los cuales tienen un significado especial.

Además de sus videos llenos de anécdotas y consejos en su programa de Facebook Entre Nos, trabaja para la empresa Monat y ejerce de ponente en conferencias de empoderamiento con las que ayuda y orienta a quienes lo necesitan con su testimonio más personal.

Hace un tiempo, Rashel celebró el haber llegado al top de la pirámide de MONAT, donde por ese esfuerzo y reclutar a varias seguidoras, se llevó una camioneta Cadillac.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top