Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Critican a Madonna por su trasero operado: «Tanta plata y escoge al peor cirujano»

FARÁNDULA

Critican a Madonna por su trasero operado: «Tanta plata y escoge al peor cirujano»

Algunos seguidores creen que quiere parecerse a Kim Kardashian

Le llueven las críticas a Madonna por su trasero operado. (Foto: Madonna – Instagram)

Conocida por sus excentricidades, Madonna sorprendió al mostrar una galería de fotos en las que destacaba su retaguardia, y no pasó desapercibido el cambio drástico de la forma de su trasero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la legendaria cantante compartió una serie de fotografías donde se muestra muy sensual junto a su auto, desatando todo tipo de comentarios, entre ellos un aluvión de críticas.

Los mensajes negativos generaron una polémica por un detalle en particular que sus seguidores notaron enseguida: unos glúteos bastantes grandes y con apariencia muy poco natural.

“Problemas con el carro”, escribió la intérprete estadounidense en el pie de las instantáneas, en las que aparece ataviada con un ceñido corsé, botas negras de plataforma, boina y pantimedias con agujeros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus glúteos por un abultamiento al estilo Kim Kardashian. Pero este cambio no les agradó a muchos.

La publicación desató de inmediato las especulaciones sobre que ‘La Reina del Pop’ se había hecho una cirugía y lo «mal» que le había quedado.

Respecto a las fotos que mostró, los internautas señalaron que su retaguardia no se veía nada bien, ya que no estaba proporcional a sus piernas, considerando “muy exagerado” su aumento.

“La operó su enemigo”; “piernas flacas y retaguardia abultada”; “tanta plata y escoge al peor cirujano, yo lo demandaría”, fueron algunos de los cientos de comentarios que saltaron al post.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Madonna luce su trasero abultado, pues durante una presentación que ofreció en un club gay de Nueva York en enero de 2019, dejó a todos boquiabiertos tras aparecer con unos enormes glúteos.

En ese entonces, la estrella de 63 años salió al paso y respondió: «No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo».

Esa fue su contestación en aquel momento, pero ahora no ha comentado nada más frente a las críticas de cómo se ve su cuerpo con lo que pareciera su más reciente operación de glúteos.

No obstante, sus más fieles fanáticos la llenaron de emoticones de fuego, corazones y halagos, pues quienes adoran a la diva estadounidense hacen caso omiso a quienes cuestionan los cambios físicos de la veterana artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba