Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Maluma por compartir imágenes junto a su novia

Farándula

Critican a Maluma por compartir imágenes junto a su novia

Despierta América compartió un video en su cuenta de Instagram donde se observa al cantante en su primer día de la semana de la moda en Nueva York

Maluma

Maluma (OKDIARIO)

Maluma y J Balvin fueron duramente criticados al mostrarse junto a sus novias, sin considerar la belleza y sensualidad de ellas.

Recientemente los intérpretes J Balvin y Maluma se tomaron una serie de fotografías junto a sus novias, hecho que provocó enormes críticas entre sus seguidores.

Maluma junto a su novia Natalia Barulich acudieron a la semana de la moda en Nueva York, lugar donde fueron fotografiados innumerables de veces.

Despierta América compartió un video en su cuenta de Instagram donde se observa al cantante en su primer día de la semana de la moda en Nueva York.

En la grabación se observa a Maluma cuando llega en un auto y se baja con un bastón, pantalón azul, playera blanca, zapatos negros y un saco multicolor.

Junto a él iba su novia, quien vestía con pantalón y chamarra negros, tacones y a la vez mostrando su espectacular bella sonrisa.

Ambos fueron fotografiados durante un intervalo de tiempo hasta que continúan su trayectoria hacia el interior del edificio.

El video rápidamente alcanzó 114 mil reproducciones, y sus seguidores llenaron de críticas al cantante, quien fue ofendido sobre su atuendo y su orientación sexual.

 

Con información de Miami News

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top