Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Thalía por situación de su abuela: “Deje de hacer TikTok y cuídela”

Farándula

Critican a Thalía por situación de su abuela: “Deje de hacer TikTok y cuídela”

Tampoco perdonaron a su hermana Laura Zapata

Thalía recibe cientos de críticas por la situación de su abuela (Foto: Thalía – IG)

Hace unos días, la actriz Laura Zapata denunció que su abuela, doña Eva Mange, había sido víctima de negligencia por parte del asilo donde reside y esto le trajo problemas de salud.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió lo que llamó “los horrores” vividos por su abuelita, quien presentó nueve escaras decúbito en todo su cuerpo, además de signos de maltrato psicológico.

Pero el efecto de la queja se le devolvió, cuando los usuarios le protestaron por haber dejado a la señora allí. Si bien Laura explicó que no había podido visitar a Doña Eva por la pandemia y por instrucciones de seguridad del asilo, aun así los fanáticos no la perdonaron.

Por supuesto Zapata no se quedó callada y respondió a quienes la cuestionaron:

“A ver dejen de especular, quizá ustedes conocen personas que van y abandonan a sus viejos. Visitaba a mi abuela un día sí y otro también. La pandemia hizo que no pudiéramos vernos. Pero a diario, tres veces al día, hablaba para ver cómo estaban sus signos vitales, clases. Ya párenle”, escribió en Twitter.

Pero por si fuera poco, la hermana menor de Zapata, es decir, Thalía también utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar los cuidados que el asilo y nombrar sin tapujos al refugio. Así, fustigó la manera en que el asilo ‘Le Grand Senior Living’ le proporciona los cuidados a su abuela y acusó contundentemente a los encargados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

“No entiendo por qué en Le Grand Senior Living, no le dieron a mi abuela sus medicamentos, ¿no se dan cuenta que se siente mal? Pasó la noche en un grito de dolor y todo porque tienen que mandarnos un email solicitándolo”, se lee en el mensaje que puso la protagonista de grandes telenovelas.

Pero este mensaje, alborotó aún más las redes sociales y al igual que su hermana, la artista también recibió críticas por parte de los internautas. Y es que los seguidores se preguntan por qué la adinerada familia Sodi no ha sacado a la señora de este lugar y le han pagado atención privada en la comodidad de su casa.

“Con tanto dinero y el corazón tan vacío. Réntenle un departamento a su abuela si no quieren tenerla en su casa con una señora que le cocine y una enfermera que la atienda”. “Deberías dejar de hacer TikTok y cuidarla al final, ustedes la dejaron en ese lugar. Recuerda que así como eres tus hijos te tendrán”, fueron algunos de los cientos de comentarios negativos contra Thalía.

La mayoría de los seguidores condenaron “el show” de la actriz, recordando que tanto ella como su hermana mayor tienen la fortuna necesaria para, en lugar de exigir mejor trato con su abuela, optar por financiarle los cuidados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top