Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Critican fuertemente a Kylie Jenner por no brindar ayuda a Australia

Farándula

Critican fuertemente a Kylie Jenner por no brindar ayuda a Australia

La empresaria se ha convertido en la famosa más detestada de todos, por hacer caso omiso a los incendios forestales de Australia

Kylie Jenner, joven empresaria e integrante de la familia Kardashian-Jenner

Kylie Jenner, joven empresaria e integrante de la familia Kardashian-Jenner.(KYLIE/INSTAGRAM)

La empresaria Kylie Jenner recién ha compartido una publicación, en su cuenta de Instagram, que ha sido objeto de debate y de innumerables críticas, que sin duda alguna la convierte en una de las más controversiales en los últimos tiempos.

Y es que más allá de la imagen, los internautas se sienten ofendidos por la extravagante vida de la millonaria.

Lo cierto es que Kylie Jenner se siente muy a gusto mostrando en sus redes sociales y sin ningún temor, la vida llena de lujos que posee y su manera tan despreocupada de vivirla, ya que, aparentemente, se encuentra dentro de una pequeña burbuja, en la que el dinero es la solución para todo.

En la imagen publicada por la menor de la familia Kardashian-Jenner, se le puede ver presumiendo de sus envidiables curvas con un apretadísimo vestido y para completar el look, una de sus pelucas, a las que ya nos tiene acostumbrados, con un cabello largo en tono fantasía.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Esto ha impactado a sus fans, ya que en un mundo donde existen tantos problemas urgentes, la joven solo parece importarle su color de cabello y sus sexys vestuarios.

Por tal motivo, muchos catalogan a la empresaria como una persona superficial y enajenada.

Ejemplo de ello, son los horribles incendios forestales que están sucediendo en Australia, y que al parecer la empresaria prefiere no darse por enterada pues no le afecta ni a ella ni a ningún miembro de su familia.

Al respecto, sus fanáticos están muy molestos con ella y la critican fuertemente por eso.

La acusan de ser una persona indolente y despreocupada, de no sentir amor alguno por su bebé porque si fuera así se preocuparía por hacer algo para que crezca en un mundo mejor.

Asimismo, otros le han pedido que haga una donación, pues al ser una mujer extremadamente millonaria su aporte podría ser significativo para contribuir a parar los incendios forestales de Australia.

“Solo para que lo sepas, Australia está ardiendo, dona algo de tu dinero para ellos, eres una multimillonaria”, le reclamó una de sus fans.

“Australia está literalmente ardiendo y todo lo que le importa es qué color teñirá su cabello”, expresó otro indignado con su comportamiento.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top