Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los ajuares de Melania Trump para su gira por África le han traicionado

Farándula

Los ajuares de Melania Trump para su gira por África le han traicionado

“Quiero hablar de mi viaje y no de lo que llevo. Es importante lo que estoy haciendo y las iniciativas que estoy llevando a cabo y me gustaría que la gente se fijara en eso y no en lo que llevo”

Melania Trump durante su visita a África. (INTERNET)

Melania Trump se ha encargado de elegir el guardarropa adecuado para su viaje a África, de tal manera que su visita no se convierta en un derroche de glamour y moda, y llegue a ser considerado fuera de lugar. El problema es que su maleta está llena de conjuntos inesperados, los cuales han ocasionado la molestia y crítica de sus seguidores.

Para ir de visita al Parque Nacional de Nairobi, Melania optó por usar un sombrero el cual combinó con pantalones color beige, camisa blanca y botas altas, look que muchos han considerado como un gracioso disfraz, y que incluso aseguraban que la primera dama viaja como si fuera un dibujo cargado de ajuares con los que intenta adaptarse a cada lugar que visita.

“Elefantes, huérfanos e incluso un casco colonial: Melania Trump logra la trifecta de los estereotipos”, comentó el profesor de historia africana en la Universidad de Lawrence Matt Carotenuto, refiriéndose a la agenda de Melania durante su visita a África, y  bromeaba con que su vestimenta parecía rendir homenaje a Meryl Streep en “Memorias de África”.

Sin duda su conjunto menos criticado ha sido el caftán a rayas de Thierry Colson con un precio de 668 €, el cual combinó con un cinturón de piel blanca y unos zapatos bajos del diseñador Roger Vivier, los cuales tenían un interior de piel metalizado y una hebilla en el exterior, demostrando con esto que una mujer no necesita usar tacones para verse bien.

En su último look, la primera dama optó por vestir un blazer color crema de la marca Ralph Lauren, el cual combino con los famosos zapatos bicolor de Chanel. Sin duda este atuendo parecía de una editorial de moda, no obstante, se convirtió en una lluvia de criticas por parecer a los atuendos de los que usaban en la película “Indiana Jones”.

Melania Trump. (VANITATIS)

En base a las críticas Melania declaró: “Quiero hablar de mi viaje y no de lo que llevo. Es importante lo que estoy haciendo y las iniciativas que estoy llevando a cabo y me gustaría que la gente se fijara en eso y no en lo que llevo”. Sin duda ha intentado que sus looks no sean el centro de atención de su viaje, pero desafortunadamente no lo ha logrado.

 

Con información de VANITATIS

 

 

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top