Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los ajuares de Melania Trump para su gira por África le han traicionado

Farándula

Los ajuares de Melania Trump para su gira por África le han traicionado

“Quiero hablar de mi viaje y no de lo que llevo. Es importante lo que estoy haciendo y las iniciativas que estoy llevando a cabo y me gustaría que la gente se fijara en eso y no en lo que llevo”

Melania Trump durante su visita a África. (INTERNET)

Melania Trump se ha encargado de elegir el guardarropa adecuado para su viaje a África, de tal manera que su visita no se convierta en un derroche de glamour y moda, y llegue a ser considerado fuera de lugar. El problema es que su maleta está llena de conjuntos inesperados, los cuales han ocasionado la molestia y crítica de sus seguidores.

Para ir de visita al Parque Nacional de Nairobi, Melania optó por usar un sombrero el cual combinó con pantalones color beige, camisa blanca y botas altas, look que muchos han considerado como un gracioso disfraz, y que incluso aseguraban que la primera dama viaja como si fuera un dibujo cargado de ajuares con los que intenta adaptarse a cada lugar que visita.

“Elefantes, huérfanos e incluso un casco colonial: Melania Trump logra la trifecta de los estereotipos”, comentó el profesor de historia africana en la Universidad de Lawrence Matt Carotenuto, refiriéndose a la agenda de Melania durante su visita a África, y  bromeaba con que su vestimenta parecía rendir homenaje a Meryl Streep en “Memorias de África”.

Sin duda su conjunto menos criticado ha sido el caftán a rayas de Thierry Colson con un precio de 668 €, el cual combinó con un cinturón de piel blanca y unos zapatos bajos del diseñador Roger Vivier, los cuales tenían un interior de piel metalizado y una hebilla en el exterior, demostrando con esto que una mujer no necesita usar tacones para verse bien.

En su último look, la primera dama optó por vestir un blazer color crema de la marca Ralph Lauren, el cual combino con los famosos zapatos bicolor de Chanel. Sin duda este atuendo parecía de una editorial de moda, no obstante, se convirtió en una lluvia de criticas por parecer a los atuendos de los que usaban en la película “Indiana Jones”.

Melania Trump. (VANITATIS)

En base a las críticas Melania declaró: “Quiero hablar de mi viaje y no de lo que llevo. Es importante lo que estoy haciendo y las iniciativas que estoy llevando a cabo y me gustaría que la gente se fijara en eso y no en lo que llevo”. Sin duda ha intentado que sus looks no sean el centro de atención de su viaje, pero desafortunadamente no lo ha logrado.

 

Con información de VANITATIS

 

 

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Rosita Arena

    10 octubre, 2018 at 4:01 pm

    Es cierto,,no importa lo q haga,lo que diga,,lo q vista,,siempre va hacer criticada por la izquierda ..Es tanto el odio q sienten por el presidente Trump q nadie de su entorno se va a salvar de la critica,,Nunca verán ni reconocerán los logros de está administración,,una economía fuerte,menos desempleo,,más oportunidades,un mejor pais..los intelectuales y medios de comunicación izquierdistas están al acecho para destruir y socavar la integridad del pais.Nunca leí ni vi una crítica a la familia Obama ni su administración,,a pesar de los muchos errores q cometieron,,Nunca se habló entonces de la ex primera dama Michelle,,ni su forma de vestir ( pésima y de mal gusto ),,siempre fueron elogios,Que hipocresía..

  2. Lic. Pierre Millet

    9 octubre, 2018 at 12:53 pm

    Realmente que si vas a visitar a los paises del Tercer Mundo, como casi todos los paises de la siempre sufrida economica y socialmente Africa, debes de dejar de lado todos los lujos y las pasarelas de modas, que alli no aplican para nada. Si estas representando a los “servidores publicos” de los Estados Unidos de America, recordemos la inmenza modestia de los crearon nuestra grannacion, los Founder Fathers.

    Tmabien aqui dentro de nuestro propio pais, se pueden hacer obras caritativas, dado a que se mantienen unos 45 millones de personas por debajodel nivel de pobreza y dentro de todos ellos una cuantiosa cifra de ninas y ninos por debajo de los niveles de pobreza dentro de nuestro pais Estadounidense, muchos de ellos de la raza negra, Afro-descendientes, quienes tambien necesitan ahora mismo apoyo solidario y que no tengan que pagar mas, en muchos casos por la mala conducta de sus ancestros y que el Gobierno les de a ellos los subsidies y oportunidades de igual forma que a todos los demas.

    De todas formas felicito la iniciativa de Melania en su gira por Africa.

    Muchas Gracias.

  3. Lida

    9 octubre, 2018 at 7:07 am

    La envidia, tienen el hígado en el gancho como en la carnicería, todos los comunistas la critican y eso hace que las personas tomen más interés en ella, es una mujer elegante, además está donde no pueden estar los criticones, y las envidiosas.

  4. Wilfredo

    9 octubre, 2018 at 12:44 am

    Cualquier ropa que vista, que pir cierto serán siempre más elegante y de mejor gusto, que las que vestía la Michelle, van a ser criticadas por los desfasados liberales y seudo demócratas.
    Melania será siempre una elegante dama…la otra, la anterior siempre estaba disfrazada.

  5. Lida

    8 octubre, 2018 at 8:48 pm

    La envidia les tienen el hígado como en una carnicería, en el gancho, que hazco dan personas asi, pero le dará sirrosis porque es una mujer bonita, elegante y es la primera dama, que quienes la critican no pueden llegar ahi, esas son las ronchas que les salen cuando publican algo de ella.

  6. Tutan

    8 octubre, 2018 at 5:55 pm

    No importa lo que se ponga, lo que diga o lo que haga, los izquierdozos siempre van a encontrar una razon para criticar. Parecen p-tas alborotadas

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top