fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Crítican mensaje de Belinda a los cubanos: “Vende el anillo y haz algo”

Farándula

Crítican mensaje de Belinda a los cubanos: “Vende el anillo y haz algo”

La mexicana fue criticada por su mensaje tan “simple” al pueblo cubano

Belinda envía mensaje de solidaridad al pueblo cubano (Foto: Belinda – Instagram)

La cantante mexicana Belinda se sumó a cientos de colegas suyos dentro y fuera de México que han enviado sus mensajes de solidaridad para con el pueblo cubano en tan difícil momento.

Al igual que Daddy Yankee, Becky G o Ricky Martin que brindaron su total respaldo al pueblo cubano que protesta en las calles desde el pasado 11 de julio, la mexicana envió un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter y aunque recibió miles de interacciones a favor, hubo varias críticas al respecto.

“Todo mi cariño y solidaridad al pueblo de Cuba, no están solos”, escribió Belinda la polémica artista que tiene millones de seguidores alrededor del mundo.

Acto seguido, uno de los primeros tuits en respuesta que destacan es el de un usuario que cuestiona el mensaje de la novia de Christian Nodal y le dice “pues si vendes el anillo de compromiso que te dieron, y donas el dinero, podrías ayudar a muchos, ya sean cubanos, mexicanos o de cualquier parte… ¡Si en verdad quieres dar “cariño” “solidaridad” y decir “no están solos” haz algo!”.

La respuesta de este usuario a la cantante recibió varios retuits y también likes, pues consideran que el apoyo al pueblo cubano en su dura lucha por salir de la dictadura, debe concretarse en acciones además de los discursos solidarios.

No obstante, hubo quienes aplaudieron las palabras de Belinda y le respondieron con bonitos gestos. “Siento una enorme admiración por ti pues eres una mujer muy luchadora que jamás se da por vencida ante ningún obstáculo y además con un corazón puro, solidario con las causas”, le dijo una de sus seguidoras.

“Tienes un Corazón rojo bellísimo mi niña Dios quiera el dolor, la incertidumbre de tantos años por saber si AL FIN pueden ser LIBRES Y FELICES pase MUY PRONTO y las manifestaciones en apoyo hagan ECO, seguimos en oración”, escribió otra tuitera al pie del post de la diva mexicana.

Belinda se suma al sinnúmero de celebridades, cubanas y no, que no han sido indiferentes antes la grave crisis del país caribeño, sumido en un régimen desde hace más de seis décadas.

Todos exigieron a las autoridades del régimen que, en vez de reprimir a la gente que se manifiesta en las calles para pedir una vida mejor, implementen acciones para que todo se solucione pronto y haya libertad en la isla.

“Cuba necesita de tu ayuda, Cuba se está muriendo, ¡salvemos a Cuba! Se necesita comida, hospitales, insumos y todo lo que el mundo tenga para dar”, “El pueblo, como siempre, es el más afectado. Abajo el bloqueo”, “¡Intervención humanitaria urgente!” y “Cuba nos duele a todos” son algunos de los mensajes que se leen en las cuentas de estos famosos.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top