fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Críticas y pérdidas millonarias tras desplante de Cristiano Ronaldo a Coca Cola

Deportes

Críticas y pérdidas millonarias tras desplante de Cristiano Ronaldo a Coca Cola

El astro portugués despreció a unos de los principales patrocinadores del futbol

Cristiano Ronaldo causó una caída brutal de los ingresos de Coca Cola (Foto: Captura Youtube)

Después de que Cristiano Ronaldo en su última rueda de prensa ligada a la celebración de la Eurocopa, en donde despreció dos botellas de Coca Cola y las reemplazó por una de agua, el video se viralizó y provocó toda una polémica mundial.

Su desplante al producto de uno de los principales financistas del fútbol ha generado todo tipo de comentarios. Y es que sí algo está claro es que el astro portugués no consume azúcar, tan radical es su postura que ya dejó una patente que restringe a su hijo mayor, Cristiano Junior, el consumo de bebidas azucaradas y de alimentos calóricos para que pueda aspirar a seguir sus pasos en el mundo del futbol.

El gesto de reemplazo de Coca – Cola por agua, le dio la vuelta al mundo: memes, comentarios, programas completos, titulares de los principales periódicos y revistas… abrieron sus páginas con la nota de Cristiano.

Y es que el delantero y capitán de la selección portuguesa no solo apartó las botellas de la bebida, sino que se notó visiblemente molesto. Este detalle fue interpretado rápidamente como una reivindicación -muy propia de él- de los estilos de vida saludables que trata de inculcar a sus hijos y también a sus fanáticos.

Sin embargo, esta acción no ha sido del agrado de todos los internautas, pues muchos de ellos han reaccionado rechazando lo que hizo Cristiano, al considerarlo una falta de respeto hacia uno de los patrocinadores más significativos e influyentes del mundo del deporte.

Además de seguidores, también varios comentaristas de la esfera virtual y también varios medios deportivos de relevancia, han acusado al exjugador del Real Madrid de menospreciar el papel vital que juegan las empresas patrocinadoras a la hora de organizar los torneos futbolísticos de los que, ciertamente, él se lucra como cualquiera.

Esta sugerencia de Cristiano, de preferir el agua y no la Coca – Cola, se tornó en contra de uno de los principales patrocinadores de la UEFA, y este gesto tuvo una enorme repercusión en todo el mundo. Este simple gesto de apartar las botellas a un lado provocaron una caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil.

Según el diario MARCA, en términos económicos, mientras Ronaldo salía de la sala de prensa del Puskás Arena de Budapest, la firma Coca-Cola pasó de valer USD 242.000 millones a USD 238.000 millones. Es decir, registró una pérdida total de 4.000 millones de dólares.

No obstante, al astro del futbol parece importarle poco esta situación, pues además no es la primera vez que carga contra las bebidas azucaradas. En la reciente gala de los premios Global Soccer Awards a fines del 2020, habló sobre cómo cuida la dieta de sus hijos e hizo hincapié principalmente en que a Cris Jr. le gusta la comida chatarra, lo que podría ser un problema si quiere dedicarse al fútbol.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top