Encuéntranos en

Periódico Cubano

Mi cuadra se hunde en la m….

Noticias de Cuba

Mi cuadra se hunde en la m….

“Al parecer hay pocos camiones y muchas fosas desbordadas”, dijo el delegado del Poder Popular.

Hace poco vino una inspectora a ponernos una multa porque habíamos baldeado y un poco de agua llegó a la acera. “No sabe compañero que solo está permitido hacer eso los sábados?”, nos preguntó muy seria, mientras sacaba su libreta de poner multas.

Foto tvyumurí

Le respondí que desde hace una semana las heces fecales corren por toda nuestra calle sin que nadie intervenga ni ponga multas. Las aguas albañales pasan por encima de todas las entradas de agua potable, esas mismas redes que están llenas de salideros y entraderos.

“Eso no es un asunto que me competa a mí”, me dijo la inspectora y me recomendó hablar con mi delegado del Poder Popular, quien justamente vive en el edificio que tiene la fosa desbordada. Él se mostró muy atento pero varios días después nos dice lo de siempre: “hice la gestión pero no hay respuesta aun”.

“Al parecer hay pocos camiones y muchas fosas desbordadas”, le dijeron a él pero lo cierto es que con 50 dólares en menos de una hora tienes un camión cisterna extrayendo desperdicios. Hablo con conocimiento de causa porque he visto con mis propios ojos como los contratan.

Normalmente me encargo yo de buscar los camiones cada vez que la fosa de mis vecinos se desborda. Esta vez quise hacer la experiencia de “ir por los canales establecidos” pero a este paso terminaremos todos con cólera antes de que termine de correr la m… por la calles.

Tomado de: Blog cartasdesdecuba (autor Fernando Ravsberg)

 

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

0 Comentarios

  1. Armando

    21 marzo, 2017 at 2:35 pm

    Mi cuadra 47 / 82 y 84 en Marianao a escasas 4 manzanas del cabaret Tropicana hace casi un año esta en pésimas condiciones sanitarias con dos fosas vertiendo que llegan su torrente hasta la avenida 41, trabajo costo para que vinieran los del carro de extracción que de igual modo nada soluciono después de llamar a cuanta autoridad posible y accesible para reportar el asunto, ahí siguen aun repartiendo su hedor y aportando al mal aspecto de la calle conjuntamente con los baches pronunciados que parecen trincheras, no exagero para nada y nadie tiene respuesta definitoria para esto

    • ERNESTO

      22 marzo, 2017 at 9:56 pm

      LA RESPUESTA?SIÉNTATE ALLÍ, Y CUANDO TE LA DEN SERÁ UN AGUA DE AZÚCAR PARA QUE TE ENTRETENGAS.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top