SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál aplicación es mejor para aprender inglés, EducUp o Duolingo?

Estados Unidos

¿Cuál aplicación es mejor para aprender inglés, EducUp o Duolingo?

El dominio del inglés te da acceso a una amplia gama de trabajos y profesiones

Duolingo Educup Aprender Ingles Rapido Gratis Facil

Algunas personas recomiendan la aplicación de Duolingo para estudiar inglés, pero existe una más efectiva. (Collage: Periódico Cubano)

Algunas personas recomiendan la aplicación de Duolingo para estudiar inglés, pero existe una más efectiva para aprender inglés rápido y gratis.

EducUp cada vez suma más usuarios por ser una plataforma abierta, muy completa y con un sistema de aprendizaje apoyado en expertos y profesionales. Hasta la fecha, cuenta con más de 650.000 estudiantes aprendiendo inglés a través de micro-clases de 10 minutos con profesores de talla mundial.

¿Cuáles son las diferencias?

Para empezar, EducUp crea una comunidad de alumnos y educadores donde se establece una conexión directa a través del aprendizaje y la motivación.

En cambio, Duolingo se limita a una tecnología poco afectiva que implica la pérdida de atención e interés por estudiar el idioma.

Otra ventaja que encontrarás en EducUp, y no en aplicaciones como Duolingo, es un área prémium donde los estudiantes pueden acceder a 360 conversaciones agrupadas en 19 temas de situaciones de la vida real.

EducUp también cuenta con Vilin, una mascota interactiva para conversar en inglés, así como tutores en línea listos para ayudarte en el área donde más lo necesites.

Los juegos de EducUp incluyen vocabularios como Tarjetas Didácticas, Empareja las Tarjetas, Sopa de Letras y Deletreo de Palabras, en los que puedes competir con otros estudiantes y posicionarte en un ranking global.

Duolingo solo tiene un “Ranking de Amigos” donde únicamente ves a las personas que tienes como contacto.

Una de las diferencias más significativas entre ambas aplicaciones es que EducUp cuenta con una sección en la que puedes practicar inglés para presentar el examen de naturalización y convertirte en ciudadano estadounidense.

Este curso se conforma de módulos enfocados en el examen cívico con tarjetas didácticas, simulaciones de entrevistas personales e incluso juegos de vocabulario sobre los días festivos estadounidenses.

Otra ventaja de EducUp es un área que almacena las preguntas fallidas y permite a los estudiantes practicar específicamente los temas donde tienen complicaciones.

Educup aprende ingles facil

EducUp cuenta con Vilin, una mascota interactiva para conversar en inglés, y tutores en línea listos para ayudarte en el área donde más lo necesites. (Foto: Tomada de Educup)

¿Te animas a probar EducUp? Descarga su aplicación en este enlace.

El dominio del inglés te da acceso a una amplia gama de trabajos y profesiones en Estados Unidos, que te garantizan buenos ingresos por encima de lo estimado para una vida estable.

En el país norteamericano hay vacantes en los rubros de turismo, servicios, ventas, marketing y cargos ejecutivos que requieren del idioma por ser el más usado para comunicarse a nivel internacional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top