TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Cuál es el misterio oculto en la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck?

FARÁNDULA

¿Cuál es el misterio oculto en la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck?

La pareja la compró en 61 millones de dólares

Esta compra parece aplacar los rumores sobre Jennifer López y Ben Affleck en crisis matrimonial. (Captura de pantalla: Tu Cosmopolis – YouTube)

Jennifer López y Ben Affleck, tras nueve meses de búsqueda, finalmente han encontrado la mansión perfecta para convertirla en su nuevo hogar. Sin embargo, esta lujosa residencia oculta un pasado algo preocupante.

La nueva propiedad viene marcada por tragedias relacionadas con los antiguos propietarios. En 2004, Curtis Somoza adquirió esta impresionante quinta, valuada en ese momento en 14 millones de dólares. Actualmente, Somoza cumple una condena de 25 años por estafa en el esquema Ponzi, informó el diario La Opinión.

Después de un tiempo, la mansión tuvo varios dueños, incluyendo una empresaria coreana que la vendió rápidamente sin dar más detalles del porqué salir de ella tan pronto.

Pero estos no fueron los únicos inquilinos problemáticos. En 2015, el príncipe saudí Majed Abdulaziz Al-Saud fue arrestado por la Policía de Los Ángeles en esta lujosa mansión, acusado de abuso sexual contra varias mujeres.

A pesar de este oscuro historial, JLo y Ben Affleck, tras dos años de relación, la han encontrado perfecta para su nueva familia ensamblada. Se trata de una lujosa mansión en Beverly Hills, Los Ángeles, inspirada en el castillo Le Petit Trianon, que cuenta con 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, garaje para 12 autos, piscina, complejo deportivo, gimnasio, ring de boxeo, spa, sala de vinos, cine, salón de whisky y otras excentricidades.

Según el portal TMZ, la mansión estuvo a la venta en 2018 por 135 millones de dólares, pero después de tanto tiempo, los actores lograron adquirirla por aproximadamente 61 millones de dólares, gracias a negociaciones.

El medio de espectáculos también informó que la pareja está llevando a cabo una remodelación de esta vivienda con la ayuda de técnicos, decoradores y asistentes.

En cuanto a sus propiedades anteriores, el año pasado Ben Affleck vendió su casa en Pacific Palisades por alrededor de 28 millones de dólares; mientras que Jennifer López sigue buscando un comprador para su mansión en Bel-Air, la cual está a la venta por cerca de 40 millones de dólares.

La compra de un nuevo hogar echaría por tierra lo que se viene comentando durante las últimas semanas. Y es que la dupla conocida como ‘Bennifer’ por sus fans ha sido objeto de varios rumores que apuntaban a una posible crisis matrimonial. Estos comentarios surgieron tras la difusión de un video en el que se veía a Affleck abriendo bruscamente la puerta del Mercedes Benz para su esposa.

Los rumores continuaron creciendo cuando Daily Mail compartió imágenes en las que aparecía la pareja dentro del automóvil, con Affleck visiblemente enojado y Jennifer aparentemente indiferente.

Sin embargo, el fin de semana pasado, fueron vistos paseando por Los Ángeles junto a Emme y Max, los hijos de la cantante con Marc Anthony, lo que parece indicar que están disfrutando de su tiempo juntos y desmintiendo los rumores de una crisis matrimonial.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba