Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál es el pleito? El novio de Natti Natasha amenazó a Don Omar

Farándula

¿Cuál es el pleito? El novio de Natti Natasha amenazó a Don Omar

Raphy Pina sigue a la espera de que el reguetonero se retracte públicamente

Aunque no siempre queden en evidencia los problemas entre artistas, no quiere decir que no los halla. Los famosos suelen presentar algunas diferencias y polémicas en su carrera, pero no siempre salen a la luz. Esta vez, es Don Omar uno de los implicados en un pleito con otro famoso.

Resulta que el mánager de Daddy Yankee y novio de Natti Natasha, Raphy Pina, amenazó a Don Omar con demandarlo por difamación.

El empresario de la industria musical y papá orgulloso de la nenita de Natti, demandó al reggaetonero William Omar Landrón, por intentar afectar su reputación al llamarle “chota” (soplón) en una publicación que hizo en las redes sociales.

“Pal c..o no hay yeso, marca el calendario, Chota no caiga preso y contra sicarios /Va si anestesia, yo mismo te rotulo, Chota con vigencia, yo mismo te postulo (Pina)”, fue la publicación que realizó el reguetonero y de la cual Pina reaccionó en esa oportunidad.

“Chota” es un término que en Puerto Rico se utiliza para referenciar a aquellas personas que han colaborado o colaboran dando información a la policía. Pina difundió un documento legal en el que asegura que si Don Omar no emite una retractación completa, acudirá a la Justicia de los Estados Unidos para demandarlo por difamación.

“Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida. Me encuentro Feliz, ustedes han sido partícipe de tales hechos. Ahora bien, últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas, preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr. Landrón ha lanzado en los últimos post directamente a mi persona”, comentó el prometido de la dominicana.

El escándalo comenzó cuando el intérprete hizo una publicación en su cuenta de Facebook, en la que, al parecer menciona al productor boricua, a quien no le hizo nada de gracia y le dio la cara para defender su reputación.

Lo cierto es que los ánimos siguen caldeados, las últimas publicaciones del intérprete de Salió el sol, han sido muy subidas de tono y con la directa a Pina. No obstante, Don Omar eliminó al menos de su cuenta en Instagram las afirmaciones que había hecho en contra del productor de Pina Records con lo cual podría pensarse que le está “echando agua al fuego”.

Pero lo cierto del caso, es que el prometido de Natti Natasha quiere una disculpa pública y no le basta conque el reguetonero elimine las publicaciones que ya rodaron por las redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top