Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál es el secreto del amor duradero entre Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez?

Estados Unidos

¿Cuál es el secreto del amor duradero entre Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez?

La pareja cumplirá 32 años de casados el próximo mes de agosto

Cuál es el secreto del amor duradero entre Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez.(Foto: Marlene Montaner-Instagram)

El matrimonio de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez es una prueba de que el amor duradero sí existe.

La pareja celebrará el año que viene tres décadas de casados, en las que han mantenido la llama del amor viva, a pesar de la agitada vida que comporta  la profesión de artista.

La pareja, una de las más duraderas de la industria del entretenimiento, cumplirá 32 años de casados el próximo mes de agosto.

“…Y a su lado me quedé… y aquí vivo desde hace 29 años, capaz de hacer cualquier cosa por ella… volver a pedirla en matrimonio … hacerlo de vuelta como cada 5”, han sido una de las tantas declaraciones de amor de Montaner a su esposa en las redes.

“Es mi presente, mi pasado y mi futuro… nada es así, solo el amor, nada la iguala, solo ella misma… Nadie me cuida y me adora, me contempla y me hace sentir bello como ella… Al lado tuyo no hay malos planes y al lado mío me hiciste hombre bueno … Que hubiera sido de mí, sin el amor y las carcajadas escandalosas de la mujer de mi vida?”, concluyó el cantante.

Luego de su primer divorcio, el cantante conoció, en un estudio de filmación, a la cineasta caraqueña con orígenes cubanos, Marlene Rodríguez, hermana del presidente de la compañía Sonorodven e hija del principal accionista de la cadena televisiva Venevisión.

El 30 de agosto de 1989 y para cumplir un sueño que tenían desde novios, se casaron en una playa llamada Puerto La Cruz en Venezuela. La ceremonia se llevó a cabo en la arena, descalzos y rodeados de amigos. De este matrimonio nacieron tres hijos: Ricardo Andrés, Mauricio Sebastián y Eva Luna.

Marlene ha encontrado en las redes sociales un espacio para demostrar la inmensidad de su amor por Ricardo Montaner y su familia, así como de sus recuerdos. Entre ellos, la esposa de Montaner hizo referencia a su abuela, quien fue la responsable de enseñarle a comer potajes cubanos a ella y a su hijo

Sobre su secreto para mantener un matrimonio por tantos años, Ricardo Montaner reveló hace unos años al Nuevo Herald:

“Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante”.

La pareja, que reside en Miami, está muy unida y disfrutan de actividades juntos, como ira a la playa.

“La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, expresó Montaner en esa entrevista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top