Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál es la comida favorita de Osmani García?

Farándula

¿Cuál es la comida favorita de Osmani García?

El cantante se deleitó con el sabor cubano

Osmani García reaparece

Osmani García (Foto: Osmani García-Instagram)

El cantante cubano Osmani García disfrutó de una de sus comidas favoritas junto a su pareja. El reguetonero publicó varias imágenes en sus stories en Instagram, en las que aparece comiendo carne de cerdo, arroz blanco y frijoles negros. ¡Todo al estilo cubano!

En días recientes, el intérprete de El Taxi conoció las maravillas de Egipto. Entre camellos y pirámides, Osmani vivió una experiencia inolvidable y así lo hizo saber en sus redes sociales.

“El lugar perfecto es donde estés conmigo”, escribió el reguetonero junto a una fotografía con su pareja.

Antes había compartido un video donde narra cómo ha sido la travesía y los recorridos en camello hasta llegar a las pirámides. “No sabemos si es por el sol o por la altura, aquí el corazón se te pone a millón”, dijo durante la grabación.

Desde que Osmani García comenzó su relación con Laura, se ha mantenido alejado de la polémica y ha tenido la oportunidad de codearse de famosos del mundo de la música.

Todo sobre la nueva relación de Osmani García

El reguetonero cubano parece haber encontrado el amor de su vida. El popular cantante dio un nuevo giro a su vida hace unos meses, acompañado de una hermosa joven.

Su nombre es Laura, vive en Miami, Florida, y es dueña de un próspero negocio de pastelería, que ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas y celebridades internacionales de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Lele Pons, Britney Spears, Lili Estefan y muchos otros.

En diciembre pasado, Osmani García hizo oficial su relación con Laura a través de una publicación en su cuenta de Instagram compuesta por varias fotografías de la joven.

Las palabras que el cantante urbano agregó a su post evidenciaban el dulce momento que estaba viviendo y lo emocionado que se encontraba tras haber decidido unir su camino al de su “única reina”.

“Es oficial: Laura. Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas… y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo”, expresó el reguetonero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top