Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál es la verdadera fortuna de los Duques de Sussex?

FARÁNDULA

¿Cuál es la verdadera fortuna de los Duques de Sussex?

El príncipe su esposa quieren dedicar su vida a ayudar a los demás

Meghan Markle junto al Príncipe Harry

Meghan Markle junto al Príncipe Harry (Sussex Royal-Instagram)

Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle han comenzado un nuevo e inexplorado capítulo en su vida, ya no volverán a casa como miembros de la familia real británica, lo cual significa una vida sin trámites diplomáticos, sin conocer ningún detalle de seguridad del gobierno y sin patrocinio real.

Hasta el año pasado, el padre de Harry, Príncipe de Gales, cubría la mayoría de los gastos asociados con sus deberes reales, incluido el personal y los viajes, a través del Ducado de Cornualles, que según la revista Forbes ascendía a unos 800.000 dólares al año.

La Corona pagó más de 3 millones de dólares por las renovaciones en proceso en Frogmore Cottage, antes de que se convirtiera en el hogar de su familia en el Reino Unido. Ellos voluntariamente reembolsaron la suma en septiembre con una contribución a la Subvención Soberana.

Esto les ha dejado a Harry y Meghan Markle la nueva vida progresiva que quieren, pero también el tipo de incertidumbre financiera parecida a la de recién graduados universitarios, quienes acaban de salir de casa para embarcarse en la independencia de la edad adulta.

El príncipe Harry habló sobre su retiro de sus deberes oficiales reales con su compañero británico James Corden en The Late Show, una semana después de que el Palacio de Buckingham emitiera un comunicado, sobre él “alejándose” de la familia real británica.

“Nunca fue alejarse; fue dar un paso atrás”, declaró el duque, diciendo que decidió irse para escapar de una prensa implacable. “Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental. Esto es tóxico. Así que hice lo que haría cualquier esposo, cualquier padre; necesitaba sacar a mi familia de ahí”.

El príncipe y su esposa estadounidense quieren dedicar su vida a ayudar a los demás y mejorar el mundo. “Mi vida siempre se centrará en el servicio público, y Meghan se inscribió en eso”, le dijo el príncipe Harry a Corden.

Sin embargo, tienen que pagar las cuentas, y gracias a su fama y prestigio global, Hollywood está feliz de capitalizar, ayudando a amortiguar el golpe financiero.

De cualquier forma, los duques de Sussex no están desamparados y tienen varios proyectos en puerta para podcasts, con ahorros que pueden dar un estimado de 5 millones de dólares. Su valor neto estimado, incluida la equidad de su casa en Montecito, es de aproximadamente 10 millones de dólares .

Quizás la mayor fuente de ingresos potencial para los duques de Sussex es un lucrativo contrato de cinco años y 100 millones de dólares con Netflix, firmado en septiembre de 2020, para producir documentales, docuseries, largometrajes, programas con guion y programación infantil.

Megan y Harry también se sentaron para una entrevista extendida con Oprah Winfrey que se transmitió el 7 de marzo por CBS, donde Markle  declaró que luchó contra sus pensamientos suicidas y soportó discusiones en el Palacio de Buckingham sobre cuán oscura podría ser la piel de su primer bebé.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top