Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál es mejor comprar, un celular iPhone o un Android?

Estados Unidos

¿Cuál es mejor comprar, un celular iPhone o un Android?

Ambos sistemas operativos tienen pros y contras según tus necesidades

¿Cuál es mejor comprar, un celular iPhone o un Android?

Procell Miami es la mejor opción en el sur de Florida para comprar un celular (Foto: Periódico Cubano)

Una de las dudas más recurrentes al momento de comprar un teléfono celular es cuál tipo de equipo elegir ¿Un iPhone o un Android?

Estos sistemas operativos son los más populares en la amplia gama de celulares que existen alrededor del mundo y cada uno tiene sus pros y contras que debes tener en cuenta para no comprar el equipo equivocado.

A continuación te compartimos diferencias entre los celulares iPhone y Android:

Precio

Las personas interesadas en comprar un celular muchas veces toman una decisión final con respecto a los precios de los equipos, por motivo de las finanzas personales o la urgencia de tener el aparato.

Es importante tener en cuenta que los Android suelen ser más económicos, pero algunos pueden presentar problemas tanto de software como de Hardware.

El iPhone, aunque es más caro, los usuarios tienen la garantía de que el equipo será más duradero y de mejor calidad.

No se descarte una gran verdad, con el costo del iPhone más económico se pueden comprar varios o por lo menos un Android con excelentes cualidades.

Memoria

La decisión entre un iPhone y un Android también debe analizarse con respecto a la capacidad de almacenamiento que necesitas en tu celular.

Si para ti es muy molestoso estar borrando aplicaciones para instalar una urgente o eliminar fotos por falta de memoria, entonces lo mejor es comprar un teléfono Android.

A este sistema operativo se le pude añadir una memoria externa a diferencia del iPhone, que no permite esta acción y además trae una memoria interna de baja capacidad.

Entonces, ¿Cuál comprar? ¿En dónde?

Ambos tienen pros y contras, pero siempre queda al gusto del consumidor cuál es su favorito, los dos sistemas operativos tienen muchos fans alrededor del mundo.

Sin importar que quieras comprar un iPhone o un Android, los celulares más atractivos y a buenos precios podrás encontrarlos en la tienda Procell Miami que se caracteriza por tener a la venta equipos de última generación.

En sus cuatro sucursales ubicadas en la ciudad de Miami están disponibles celulares iPhone, Samsung, Motorola o Huawei, además cuenta con un servicio rápido de reparaciones.

Para más información puedes llamar al número (786) 362-6254 o consultar la página web www.procellrepair.com donde encontrarás descripciones y características de los teléfonos en venta.

Las sucursales se encuentran ubicadas en:

  • 1279 W Flagler St. Miami, Florida 33135
  • 3540 NW 17 Ave. Miami, Florida 33142
  • 948 SW 67th Ave. Miami, Florida 33144
  • 11600 Quailroost Dr. Miami, Florida 33157

El sitio de reparaciones Procell Miami ofrece los mejores celulares del mundo en 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top