Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuál fue la causa de la muerte de El Dany, del dúo Yomil y El Dany

Farándula

Cuál fue la causa de la muerte de El Dany, del dúo Yomil y El Dany

Lo que se sabe de la muerte del reguetonero cubano El Dany

La lamentable noticia sobre la muerte del reguetonero cubano El Dany, integrante del reconocido dúo Yomil y El Dany, ha conmovido al género urbano dentro y fuera de Cuba.

Hospital Calixto Garcia durante la muerte del Dany, de Yomil y El Dany

Hospital Calixto GarcÍa durante la muerte del Dany, de Yomil y El Dany.(INTERNET)

Por el momento, se conoce que las afueras del Hospital Calixto García se encuentran abarrotadas de personas a la espera de la confirmación oficial y de conocer la verdadera causa de la muerte del célebre reguetonero.

En la imagen se aprecia el auto de Yomil Hidalgo, un Audi blanco que se encuentra frente a la entrada del centro médico.

Sobre la causa de la muerte del artista existen varias versiones, sin embargo varios comentarios en las redes sociales apuntan a un infarto en horas de la mañana ocasionándole la muerte repentina.

Asimismo, desde el perfil de Facebook, el presentador cubano Alexander Otaola posteó que presumiblemente el fallecimiento del artista fue a consecuencia de un paro cardiorespiratorio, por el uso de esteroides.

Por otro lado, también se alega la posibilidad de que El Dany falleciera producto de una negligencia médica del hospital Calixto García.

El youtuber cubano Adrián Fernández comentó otros detalles sobre el artista. “Tenía dolor en las piernas , una cuestión nerviosa que le estaba afectando la columna”, dijo.

“Llevaba desde el día 14 en el hospital”, agregó en un reciente video desde su canal.

Desde horas de la mañana, las redes sociales se han convertido en eco de la tristeza por la inesperada partida de uno de los artistas más reconocidos en los últimos tiempos y que a pesar de la fama no dejó de ser humilde.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top