Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál fue la respuesta de Otaola a las disculpas de El Taiger?

Farándula

¿Cuál fue la respuesta de Otaola a las disculpas de El Taiger?

“Esto es el pie hasta home, el acelerador hasta el fondo”

Otaola no acepta las disculpas de El Taiger

Otaola no acepta las disculpas de El Taiger. (Collage: Otaola- YouTube y El Taiger- Instagram)

Alex Otaola ha demostrado ser un hueso duro de roer. Así lo evidenció una vez más al no aceptar las disculpas de El Taiger, tras las disímiles disputas que han tenido ambos.

Recientemente, en una directa del cantante del éxito tema Habla Matador, donde informa que recuperó su cuenta de Instagram, le envió sus disculpas al presentador de Hola Otaola.

Luego de que el músico alegara que Otaola y el youtuber conocido como Un Martí To Durako habían sido los protagonistas de un supuesto hackeo de su cuenta en Instagram, el reguetonero pidió disculpas, porque “no quiere más roce”.

“Que me disculpe Otaola, que me disculpe el Martí… Terminé. Pueden decir villas y castillas que yo terminé… Por lo menos Otaola promociona la libertad de Cuba, pero tú ni eso (Un Martí To Durako), por lo menos Alex promociona la libertad de Cuba, tiene miles de cosas, pero está haciendo un bien, pero tú ni bien ni mal, ni regular”, expresó José Manuel Carvajal, nombre del artista.

Pero parece que las palabras del cubano no son suficiente para el anfitrión de El Mañanero, quien dijo: “no lo voy a disculpar”. Asimismo, afirmó que “El Taiger no le pidió disculpas a nadie, él está haciendo algo que le mandaron a hacer para tratar de evitar conflictos legales y para tratar de aminorar el tema de la denuncia que tiene por la amenaza de muerte en Tampa”.

A Otaola ninguna de las expresiones de El Taiger lo convencieron, y así lo hizo saber a su audiencia.

“Ahora soy Ale, y ahora hago un bien, el otro día que estaba parado frente a las puertas de su concierto, yo era lo peor y estaba lucrando con el dolor de la gente”, manifestó el influencer, que por su aseveración deja ver que la pelea contra el cantante continúa. “Esto es hasta home”, sostuvo.

“Esto es el pie hasta home, el acelerador hasta el fondo… esto es hasta atrás. Yo no acepto disculpas de nadie, lo siento, gracias por las disculpas, yo no quiero disculpas. No hagan las amenazas, no hagan los papelazos que hacen, no se presten para lo que se prestan y entonces no habrá ningún roce”, sentenció.

El fragmento del programa dedicado al exintegrante de Los 4 concluyó con la promesa por parte del también humorista de que mostraría nombres de personas que desde Cuba le mandaban “recuerdos”, supuestamente gente que está presa por la causa en la que estuvo involucrado quien por algún tiempo se hizo llamar El Príncipe.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top