Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál será el papel de Penélope Cruz en la nueva película de Pedro Almodóvar?

Estados Unidos

¿Cuál será el papel de Penélope Cruz en la nueva película de Pedro Almodóvar?

La española será una de las protagonistas de “Madres Paralelas”

Penélope Cruz será una de las protagonistas del nuevo filme “Madres Paralelas” del director Pedro Almodóvar.

Otras dos protagonistas, junto a la intérprete de Alcobendas, que van ligadas al título del filme son Aitana Sánchez-Gijón y Milena Smit, quien ha recibido una nominación a los premios Goya en calidad de actriz revelación por su aclamado papel en la película ‘No matarás’.

‘Madres paralelas’, contará la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día. Ambientada en el Madrid actual, la película completa su reparto con Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

Almodóvar escribió el guion durante el confinamiento, periodo que también le permitió sacar tiempo para rodar y estrenar el corto La voz humana con Tilda Swinton, basándose en el célebre monólogo de Cocteau.

Como se desprende del comunicado que ha compartido este jueves el propio Almodóvar, ‘Madres paralelas’ supondrá un deseado regreso al “universo femenino”, en este caso desde la óptica de un grupo de “madres imperfectas” que le resultan muy inspiradoras e interesantes a todos los niveles, especialmente a la hora de ahondar en su psique y recorrido vital.

El manchego ha subrayado en su nota que la cinta se enmarcará en el género del “drama” puro y duro, o eso es al menos lo que “espera”.

“Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. ‘Madres paralelas’ será un drama, intenso, o eso espero”, ha explicado Almodóvar sobre su nuevo proyecto.

El célebre cineasta vuelve con esta película, que empezará a rodar en el primer trimestre de este año en homenaje a las mujeres

En el filme “hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. De la presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas”, declaró Almodóvar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top