¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuáles son los teléfonos celulares con mejor cámara en 2021?

Estados Unidos

¿Cuáles son los teléfonos celulares con mejor cámara en 2021?

Estos modelos te permiten tener fotografías y videos de buena calidad

¿Cuáles son los teléfonos celulares con mejor cámara en 2021?

La tienda Procell Miami vende celulares de última generación (Foto: Periódico Cubano)

Las cámaras en los teléfonos celulares se han convertido en herramientas útiles para acciones cotidianas, como tomar una fotografía a un anuncio de tu interés; o de ocio, como compartir tu comida favorita en redes sociales.

Esta herramienta también es esencial en las jornadas de trabajo para compartir alguna situación a distancia con los jefes o compañeros y sin duda se utiliza para captar momentos inolvidables con la familia o amigos.

Por ello, además de evolucionar los sistemas operativos, las grandes empresas también buscan que sus modelos de última generación tengan cámaras funcionales para cualquier situación de las mencionadas.

A continuación te compartimos los teléfonos celulares con las mejores cámaras en el 2021:

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este teléfono cuenta con cuatro cámaras traseras que logran un conjunto de cualidades como análisis de rostro e iluminación natural al momento de hacer fotografías y videos con tu dispositivo.

Además, puedes grabar videos de 8K con la resolución más alta que puede dar un teléfono inteligente y tanto las fotografías como videos tienen una mayor estabilidad gracias a su bloqueo de Zoom.

Características generales:

Cámara Cuádruple de 108MP+10MP +10MP+12MP
PDAF, Dual Pixel y láser, OIS y wide.
Autofoco por detección de fase pixel dual, flash LED, estabilización óptica de imagen, zoom óptico 10x, Super Steady Video, IA, geo-tagging y auto-HDR.

iPhone 12 Pro Max:

Si eres amante de Apple, este teléfono tiene la mejor cámara de todas las versiones de iPhone conocidas hasta ahora.

Tanto sus tres cámaras traseras como la frontal cuentan con una resolución de 12 MP, además de un escáner LiDAR adicional para excelentes retratos en modo nocturno y un buen sensor para lograr tomas con poca luz.

Las tres cámaras traseras te permiten hacer un Zoom fenomenal o una toma panorámica de excelente calidad.

Huawei Mate 40 Pro

Este dispositivo también cuenta con tres cámaras traseras, pero de diferentes resoluciones, hay una de 50 MP que funciona como gran angular, otra de 12 MP con características de teleobjetivo de periscopio y 20 MP de ultra ancho.

Su cámara frontal cuenta con una resolución de 13 MP de ultra ancho.

Lo anterior permite tener buenos enfoques en situaciones de mucha o poca luz para tomas geniales y gracias a su gran angular se pueden hacer imágenes de grupos grandes de personas o un selfie con hermoso paisaje.

La cámara también permite hacer videos súper estabilizados con un HDR impresionante en buena medida.

Este modelo también tiene una versión con una cámara trasera de 50 MP que es de gran angular + OIS, otra de 48MP que sirve de ultra gran angular y la tercera es de 48MP para telefoto. La frontal cuenta con 20MP.

Además de ello, los usuarios tienen a su alcance el sensor de cámara más grande jamás visto en un teléfono inteligente con tamaño de 1 pulgada, solo presente en las cámaras compactas de nivel profesional.

Este sensor permite fotos con una hermosa profundidad de campo. Además, las resoluciones de las cámaras traseras no comprometen la calidad de la foto al momento de hacer Zoom o utilizar el ultra gran angular.

Estos celulares y otros más puedes encontrarlos a buenos precios en la tienda Procell Miami que se caracteriza por tener a la venta equipos de última generación.

En sus cuatro sucursales ubicadas en la ciudad de Miami están disponibles celulares iPhone, Samsung, Motorola o Huawei, además cuenta con un servicio rápido de reparaciones.

Para más información puedes llamar al número (786) 362-6254 o consultar la página web www.procellrepair.com donde encontrarás descripciones y características de los teléfonos en venta.

Las sucursales se encuentran ubicadas en:

  • 1279 W Flagler St. Miami, Florida 33135
  • 3540 NW 17 Ave. Miami, Florida 33142
  • 948 SW 67th Ave. Miami, Florida 33144
  • 11600 Quailroost Dr. Miami, Florida 33157

El sitio de reparaciones Procell Miami ofrece los mejores celulares del mundo en 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top