Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”: Nodal filtra mensajes de Belinda pidiéndole dinero

Farándula

“Cuando me cansé de dar se acabó todo”: Nodal filtra mensajes de Belinda pidiéndole dinero

El cantante respondió a una ofensa por parte de la mamá de Belinda, donde lo llamaron “naco”

Belinda y Nodal (Twitter)

La agresiva publicación del cantante, fue en realidad en respuesta a una “ofensa” por parte de la mamá de “Beli”, quien recientemente se pronunció en Instagram sobre él. (Foto: Nodal y Beli- Twitter)

El cantante mexicano Christian Nodal exhibió públicamente a su exnovia, la también cantante Belinda, como una interesada, y confirmó que su relación sí terminó por dinero.

Contrario a lo que había declarado recientemente, el tema económico parece haber sido la principal causa de la ruptura, tal como dejaron ver los mensajes que el cantante filtró.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Botella tras botella’ mostró la captura de pantalla de un chat con Belinda en febrero, en donde la española le pidió dinero.

Conversación entre Belinda y nodal en febrero pasado. (Nodal-Twitter)

 

Por lo que se lee en la conversación, esta era una práctica usual de la cantante, que no solo pedía dinero para ella, sino para mantener a sus papás.

Sobre esto, Nodal no se contuvo al realizar un comentario, dedicado directamente a la madre de la cantante, Belinda Schull.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece, y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, escribió para acompañar la imagen.

Con este tuit, Nodal únicamente no hace referencia al dinero que le habría entregado -aún no se sabe por cuánto tiempo- a la familia de su ex.

Al mencionar los créditos de las canciones, implicaría que parte de lo que gana Belinda por estos temas -que tampoco se sabe cuántos o cuáles son- también debería corresponderle, por haber ayudado a componerlos.

Tuit de Nodal. (Twitter)

La agresiva publicación del cantante, fue en realidad en respuesta a una “ofensa” por parte de la mamá de “Beli”, quien recientemente se pronunció en Instagram sobre él.

Luego de que una fan de la también actriz escribiera que “Beli es lo máximo” y que ojalá que “no regrese con ese naco de Nodal”, la mujer reaccionó dando like al comentario, y respondiendo con unos emojis de aplausos.

El término “naco” es común en México, para referirse en tono altamente despectivo a las personas sin educación, “corrientes”, o “de mal gusto”.

Respuesta de la mamá de Belinda. (Instagram)

No por nada el intérprete de ‘Adiós Amor’ reaccionó tan a la defensiva, pues en teoría, él ya había dado por cerrado el tema de su separación, y cualquier mención a la intérprete de ‘Utopía’.

Si bien, al inicio de la ruptura, Nodal respondió a los ataques de usuarios en redes sociales diciendo que “la decepción se la llevó él”, en ese momento no ahondó en detalles del porqué de sus declaraciones.

Por otra parte, hace apenas unas semanas, negó que la relación hubiera terminado por dinero, y trató de dejar a Belinda con una buena imagen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top