Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuánto dinero tiene Elizabeth Gutiérrez la esposa de William Levy?

Estados Unidos

¿Cuánto dinero tiene Elizabeth Gutiérrez la esposa de William Levy?

La actriz consolidó su carrera en varias telenovelas y series como El Rostro de Analía, Acorralada, Corazón salvaje, entre otros

Cuánto dinero tiene Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez.(Foto: Elizabeth Gutiérrez-Instagram)

Aunque para la famosa Elizabeth Gutiérrez la prioridad son sus hijos y familia, la famosa suma unos cuantos millones de fortuna.

Según el sitio Celebrity Net Worth, Elizabeth Gutiérrez tiene un patrimonio neto de 2 millones de dólares. La oriunda de Los Ángeles, California, inició su carrera en Protagonistas de novela, donde conoció a William Levy.

La actriz Elizabeth Gutiérrez consolidó su carrera en varias telenovelas y series como El Fantasma de Elena, El Rostro de Analía, Olvidarte jamás, Amor comprado, Acorralada, Corazón salvaje, El Rostro de la Venganza, entre otros.

También trabajó como modelo y realizó una aparición en el programa The Price is Right.

Por su parte, el patrimonio de su esposo, William Levy, es superior en 16 millones de dólares, según fue publicado por el mismo sitio.

Según la revista especializada Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de William Levy y ganancias profesionales es de 18 millones de dólares.

En la última década, Levy continuó creciendo y su éxito reciente lo ha llevado a un nivel completamente nuevo de notoriedad.

Sus inicios fueron en la región hispanohablante del mundo del espectáculo, apareciendo en dos reality shows en el canal de televisión español Telemundo: Isla de la Tentación y Protagonistas de Novela 2.

Continuó ascendiendo en esta subdivisión en la televisión, apareciendo en una producción de Univisión de Olvidarte Jamás seguido de apariciones posteriores en Mi Vida Eres Tú y Acorralada. A partir de ahí, apareció en un largometraje en español llamado Retazos de Vida.

No pasó mucho tiempo antes de que Levy comenzara a obtener papeles más importantes en las telenovelas españolas y a prestar su voz a la versión en español de la película animada para niños Planet 51.

Pero el actor cubano no se conforma con su fortuna de 18 millones de dólares y sigue trabajando. Tras permanecer unos años ausente de la pantalla chica, este año William Levy regresó a a protagonizar una nueva versión de Café con aroma de mujer, la cual se trasmitirá por Telemundo.

La nueva versión de Café con aroma de mujer contará también con las actuaciones de Laura Londoño, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Andrés Toro, Carmenza Suárez, María Teresa Barreto y Luis Eduardo Motoa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top