Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuántos millones tiene el cubano William Levy?

Estados Unidos

¿Cuántos millones tiene el cubano William Levy?

¡Entérate de la cifra que acumula el patrimonio del famoso galán de telenovelas!

Cuántos millones tiene el cubano William Levy

William Levy.(Foto: William levy-Instagram)

William Levy es un actor y modelo cubanoamericano que ha logrado acumular una enorme fortuna gracias, principalmente, a su trabajo como actor.

Según la revista especializada Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de William Levy y ganancias profesionales es de 18 millones de dólares.

En la última década, Levy continuó creciendo y su éxito reciente lo ha llevado a un nivel completamente nuevo de notoriedad.

Trayectoria actoral de William Levy

Sus inicios fueron en la región hispanohablante del mundo del espectáculo, apareciendo en dos reality shows en el canal de televisión español Telemundo: Isla de la Tentación y Protagonistas de Novela 2.

Continuó ascendiendo en esta subdivisión en la televisión, apareciendo en una producción de Univisión de Olvidarte Jamás seguido de apariciones posteriores en Mi Vida Eres Tú y Acorralada. A partir de ahí, apareció en un largometraje en español llamado Retazos de Vida.

No pasó mucho tiempo antes de que Levy comenzara a obtener papeles más importantes en las telenovelas españolas y a prestar su voz a la versión en español de la película animada para niños Planet 51.

El papel más importante de Levy para el público de habla inglesa se produjo en un video musical de la canción de Jennifer Lopez “I’m Into You”, que se estrenó en los Estados Unidos el 2 de mayo de 2011 y que hace pocos días la Diva del Bronx recordó en sus redes sociales.

Poco después, estuvo expuesto a una gran audiencia nueva gracias a su participación en el popular programa de concursos de ABC,  Dancing With The Stars.

También se le pudo ver en el reality show de televisión VH1 Single Ladies, y en la temporada 14 del mencionado Dancing With The Stars .

Willian Levy decidió probar suerte en la meca del cine. El actor cubano hizo su debut con grandes estrellas al participar en cintas como The Single Moms Club y Addicted junto a Sharon Leal.

En 2017, actuó en la sexta y última película de la saga Resident Evil: The Final Chapter. En la película Resident Evil donde compartió créditos al lado de la actriz Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken e Iain Glen.

Al año siguiente se unió a la tercera y última temporada de la serie Star, la cual era producida por Fox junto a Queen Latifah y Benjamin Bratt.

Pero el actor cubano no se conforma con su fortuna de 18 millones de dólares y sigue trabajando. Tras permanecer unos años ausente de la pantalla chica, este año William Levy regresó a a protagonizar una nueva versión de Café con aroma de mujer, la cual se trasmitirá por Telemundo.

La nueva versión de Café con aroma de mujer contará también con las actuaciones de Laura Londoño, Carmen Villalobos, Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Andrés Toro, Carmenza Suárez, María Teresa Barreto y Luis Eduardo Motoa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top