Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Cuánto ganaba Adamari López en Telemundo?

FARÁNDULA

¿Cuánto ganaba Adamari López en Telemundo?

Esa habría sido la razón por la que salió del canal

Adamari López dejó un mensaje emotivo tras su salida de Telemundo. (Captura de pantalla: Hoy día – YouTube)

La presentadora puertorriqueña de televisión Adamari López salió esta semana de Telemundo, después de una década en esta casa, siendo una de las figuras principales del canal.

En medio de esta noticia, que tomó a todos por sorpresa, el periodista Javier Ceriani explicó que probablemente el sueldo que tenía la presentadora fue uno de los detonantes que ocasionaron la salida de la puertorriqueña de Telemundo.

“Se los digo de muy buena fuente y él no me lo dijo, pero una cucaracha vio el contrato. Adamari López, sueldo básico, ganaba, música de recontratensión. Ustedes entiendan que las cifras que digo son al año y eso se divide por 12. Ella ganaba al año, la cifra de 640.000 dólares más retroactivos, bonos, paso del año y otros comerciales, rozaba los 840.000 dólares, pero haciendo un cálculo honesto de todas las firmas que tenía Adamari y comercializaba, yo le estimo 1.000.000 de dólares”, refirió.

El argentino dijo que ahora ya no tendrán que destinar este dinero a una sola persona, sino que lo invertirán en varios presentadores de televisión. “Lo van a repartir en tres o cuatro conductores”, agregó.

Ceriani también contó que uno de los posibles sustitutos de Adamari López pudiera ser Juan Rivera, quien formaría parte del show HoyDía, en un intento de levantar el rating del programa matutino.

Por su parte, la presentadora de televisión publicó este 7 de abril un video en el que anunció su salida del show de televisión.

“Mi gente linda, con el mismo cariño y amor que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en HoyDía, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo, de este modo llega a su fin este hermoso capítulo que viví”, expresó en su grabación.

Aprovechó este mensaje para dar las gracias por el apoyo que recibió en más de una década de trabajo con esta empresa televisiva.

“Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional, y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años, con quienes pude compartir y aprender durante tantos años”.

Añadió que está “segura de que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar. Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerle, trabajar y seguir ofreciéndoles lo mejor de mí siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. zorro

    14 abril, 2023 - 12:59 PM at 12:59 PM

    el vago de juan rivera eso no sirve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba