Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuánto han costado los anillos de compromiso de Jennifer López?

FARÁNDULA

¿Cuánto han costado los anillos de compromiso de Jennifer López?

A sus 52 años JLo ha tenido una exitosa carrera, tres matrimonios y hasta el día de hoy dos compromisos que no fructificaron

JLo y sus anillos de compromiso

¿Cuánto han costado los anillos de compromiso de Jennifer López? (Foto: Collage Grazia y Lagranquedada)

¿Cuánto han costado los anillos de compromiso de Jennifer López? Tal vez sea una de las preguntas que nos viene primero a la mente al enterarnos de que la cantante, actriz y empresaria recibió su sexta sortija, esta vez de parte de su actual pareja, el actor Ben Affleck.

La intérprete del popular tema ‘¿Y el anillo pa’ cuándo?’, responde la interrogante y coloca una nueva joya en su dedo anular, demostrando que no siempre las segundas partes tienen que ser malas.

Este anillo con piedra preciosa de color verde y diamantes resulta todo un enigma, pues no se ha revelado su costo, pero sin dudas viene a sumar algunos dólares al historial de la Diva del Bronx.

Jennifer López en sus 52 años ha tenido una exitosa carrera, tres matrimonios y hasta el día de hoy dos compromisos que no fructificaron.

A continuación les comentamos cuáles han sido sus anillos de compromisos y los costos estimados de cada uno de ellos, que juntos se especula, suman más de 6 millones de dólares.

Ojani Noa

Aunque el matrimonio con el cubano Ojani Noa duró apenas un año, JLo recibió una sortija con brillante en forma de pera cuyo valor estuvo en alrededor de 100 mil dólares.

La relación inició cuando JLo tenía 26 años y su carrera apenas “despegaba”.

Cris Judd

Judd y Jennifer se conocieron a finales del año 2001 mientras filmaba su video musical ‘El amor no cuesta nada’ y el flechazo no se hizo esperar.

Con solo un mes comprometidos se casaron, pero al parecer la llama se apagó y declararon su separación en apenas nueve meses.

El coreógrafo le dio un diamante en corte esmeralda igualmente valuado en ciel mil dólares.

Ben Affleck

En la historia de amor y desencanto de JLo, la relación que comenzara en el 2022 con Ben Affleck fue de las más mediatizadas, tanto así que se les llama “Bennifer”.

Aparentemente, todo iba viento en popa hacia la boda de ensueño cuando, de repente, cancelaron los preparativos.

JLo y Ben se separaron oficialmente en 2004 y solamente quedó el recuerdo del hermoso anillo con diamante color rosa de Harry Winston que supuestamente tenía más de seis quilates y un valor de 2,5 millones.

Los anillos de compromiso de JLo

De izquierda a derecha los anillos de compromisos entregados por Ojani Noa, Cris Judd, Ben Affleck, Marc Anthony y Alex Rodríguez (Foto: Collage de imágenes de internet)

Marc Anthony

Su unión matrimonial con Marc Anthony además de ser la más duradera, resultó la más allegada para la artista, pues de ella nacieron sus hijos Emme y Max.

En esta ocasión, el cantante colocó a López un anillo de diamante Harry Winston de ocho quilates y medio, con valor estimado en cuatro millones de dólares.

Aunque transcurridos los diez años del matrimonio la pareja decidió separarse, han mantenido las mejores relaciones por el bien de sus hijos.

Alex Rodríguez

Bien dice el dicho que “el que mucho presume de algo carece”, no por gusto la relación entre la Diva del Bronx y el ex jugador de los New York Yankees no acababa de convencer a los seguidores.

Alex Rodríguez se declaró en 2019,  con un anillo de quince quilates que ronda los 2 millones de dólares y en una playa paradisíaca.

La propuesta fue un acontecimiento después de dos años de noviazgo, sin embargo, pandemia de por medio, boda pospuesta en dos ocasiones y rumores de infidelidades llevaron a que en el 2021 se separaran definitivamente.

Ben Affleck 2.0

Hace apenas unos días el mundo volvió a emocionarse ante la noticia de que Jennifer López volvió a dar el Sí... por sexta ocasión.

Veinte años después, la pareja conocida como “Bennifer” vuelve a arrancar suspiros y a brindar esperanzas a todos los que creen en el verdadero amor.

En un emocionante video en sus redes, la exitosa cantante realizó el anuncio y se muestra con un anillo de diamante verde flanqueado por dos piedras laterales de diamantes blancos, valorado en más de cinco millones de dólares.

¿Será coincidencia que el color de esta joya sea el que JLo ha declarado como el de su suerte?

Solo resta esperar y desear los mejores augurios amorosos a la actriz, cantante, productora y empresaria de origen latino.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top