Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuántos hijos deja Diego Armando Maradona?

Deportes

¿Cuántos hijos deja Diego Armando Maradona?

¿Quiénes son y cuántos necesitaron batallas judiciales para ganarse el reconocimiento de su padre biológico?

Maradona con dos de sus hijas y su nieto. (Giannina Maradona Instagram).

El fallecimiento este miércoles del astro argentino Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorrespiratorio deja una interrogante: qué sucederá con sus hijos.

Pelusa deja cinco hijos legalmente reconocidos, Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

El primogénito es Diego Junior, fruto de una relación con la italiana Cristiana Sinagra, y que fue reconocido hasta 2016, cuando el joven tenía 29 años y mientras Maradona estaba casado con Claudia Villafañe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

Del matrimonio con Villafañe nacieron Dalma y Gianinna, conocidas por permanecer a su lado durante lo peor de sus escándalos.

La tercera hija de Maradona es Jana, nacida de un encuentro entre Maradona y Valeria Sabalain y que fue reconocida con doce años y tras una ardua batalla judicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jana Maradona Sabalain 💫 (@janamaradona)

El último hijo conocido del exfutbolista es Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, con la que estuvo durante una década.

Los hijos en Cuba de Maradona

En 2019, uno de los escándalos que rodeó al ex futbolista argentino fue la demanda por paternidad que pusieron en su contra desde Cuba.

El abogado del ex futbolista, Matías Morla, dio a conocer que estos solamente recibían 40 dólares de manutención, pero al finalizar el proceso, nunca se les dio el apellido.

Joana, Lu y Javielito serían las identidades de los hijos del Diez, dos de ellos de la misma madre, según reseñó por aquel momento el portal Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Omar Suárez, amigo de Maradona, con quien compartió varios meses en Cuba contó: “Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina”.

Diego tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes

Los hijos de Maradona, ¿desheredados?

A pesar de la enorme fortuna que dejó el argentino, ni siquiera sus hijos reconocidos podrán gozar de ella, según dijo el propio Maradona a principios de noviembre del año pasado.

Si bien la drogadicción y otros excesos del ex futbolista dificultaron una relación más estrecha con sus hijos, fue hasta el año pasado que se presentó el rompimiento definitivo con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Armando Maradona Junior (@diegomaradonajunior)

Luego de que su hija Giannina informara en noviembre de 2019 que el astro del fútbol se encontraba gravemente enfermo, Maradona reaccionó con un explosivo video en el que desmentía que estuviera “muriendo” y la dejó fuera de la herencia junto a sus hermanos.

Maradona prometió entonces donar toda su fortuna, que asciende a más de 75 millones de dólares de acuerdo con People with money.

No obstante, la fortuna sigue en aumento, pues además de dinero, el ex futbolista cuenta con inversiones, propiedades, vehículos y joyería también valuados en varios millones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. cintia

    26 noviembre, 2020 at 7:50 am

    un hijo de p……., hasta con sus hijos, los cubanitos como siempre tirados al olvido, eso lo aprendio bien el asqueroso este del pelusa de su idolo el biranita en jefe quien le confeso que los cubanos y esclavos de un barracon eran la misma cosa. no habia por que preocuparse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top