ÚLTIMA HORA: Dos cubanos son sentenciados a muerte por el asesinato de cuatro turistas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Sancti Spíritus

Noticias de Cuba

Cuatro fallecidos en accidente de tránsito en Sancti Spíritus

El choque se produjo en la Carretera Central, a sólo cinco kilómetros de la localidad de Jatibonico

Accidente de transito en sancti spirtius deja cuatro muertos

El auto de turismo tras el accidente quedó destrozado. (CUBADEBATE)

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este jueves en las inmediaciones del poblado de Jatibonico, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus. La colisión dejó un saldo de cuatro muertos y una menor lesionada.

Los fallecidos se nombran Yamel Aquilino Rojas Machado, de 31 años de edad; Yoannys García Duani, de 32 años; Yordys Segura Rojas, de 27 años, y Yaritza Hernández Rojas, de 35 años; todos pertenecientes al municipio de Guáimaro, en la provincia de Camagüey. Mientras que una niña de dos años, Keila Mía Rivero Hernández, se encuentra reportada de grave en el hospital pediátrico provincial.

Las víctimas viajaban en un auto de turismo con matrícula T 014718, que se trasladaba desde la capital del país hasta la oriental ciudad de Camagüey al momento de impactar contra un camión de transportación de pasajeros que cubría la ruta desde Camagüey hasta Cienfuegos.

Autoridades que investigan las causas descartaron rápidamente las condiciones de la carretera y la señalización, pues la consideran en buen estado. En cambio, todo apunta a responsabilizar al conductor del vehículo de turismo, pero el peritaje puede demorar unos cuantos días antes de dar conclusiones finales.

 

Con información de ACN

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Lorenzo

    9 octubre, 2018 at 2:33 am

    Allí ni están bien las carreteras, ni están bien los camiones, ni la gente maneja bien, ni respetan la vía, ni hay civismo y muchas veces no están bien los carros de turismo que alquilan (y eso que son caros a morirse). La última vez que estuve en Cuba no aparecía un carro por ninguna parte para ir a visitar a mi familia en el interior del país y al final tuve que morder con un BYD “económico” a 100cuc el día que era lo único que quedaba disponible en un punto de renta. Ese bicho se apagaba en cuanto soltaba el cloche para cambiar de velocidad, o no arrancaba, cuando giraba la rueda completa se quedaba trabada en el guardafangos…. etc… en fin, no me atreví a ir a ver a mi familia en esa basura porque estaba convencido que en el primer cruce con tráfico me iban a poner en Guantánamo. Y eso yo que conozco bien las carreteras de Cuba, pero cualquiera que no se las sepa y rente un artefacto de esos a saber dónde para. El gobierno cubano solo sabe recoger billete y más billete de esos carros, pero de invertir en carros mejores o en tenerlos a punto se las trae floja. Que liberalicen la economía para que vean lo que es puntos de renta en condiciones, carros buenos, baratos y siempre disponibles.

  2. Marilyn

    5 octubre, 2018 at 1:15 pm

    ESO DE LA CARRETERAS ESTÁN EN BUEN ESTADO ES MENTIRA. Y ALLÁ LA MAYORÍA DE LOS CHOFERES NO RESPETAR EL DERECHO DE VÍA Y ANDAN A LO LOCO

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top