Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cuba con 149 atletas clasificados para los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

Mundo

Cuba con 149 atletas clasificados para los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

Los Juegos Centroamericanos, están previsto realizarse del 19 de julio al 3 de agosto del próximo año, y la isla pretende llevar una delegación de casi 300 competidores y esperan participar en 394 de las 468 pruebas planificadas.

Cuba posee ya a 149 deportistas clasificados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018, confirmaron fuentes oficiales.

Logo / Captura sitio oficial

El metodólogo de la dirección de Alto Rendimiento del Instituto cubano de deportes Gerardo Utria explicó que de ellos 77 son hombres y 48 mujeres, en 10 deportes de los 36 que integran el programa oficial, según reporte de la oficial agencia de noticias Prensa Latina (PL).

Señala el funcionario, que faltan por incluir los boletos obtenidos hace unos días en tiro deportivo y polo acuático, y esperamos en breve sumar otros en gimnasia artística y tiro con arco, aseveró.

Los Juegos Centroamericanos, están previsto realizarse del 19 de julio al 3 de agosto del próximo año, y la isla pretende llevar una delegación de casi 300 competidores y esperan participar en 394 de las 468 pruebas convocadas e igualmente es mantener el primer puesto entre los 31 países asistentes, posición que ostenta ininterrumpidamente desde la cita de Panamá-1970.

Redacción PC

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top