Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba ayuda a posicionar a “Rápido y Furioso 8” en el estreno más exitoso de la historia del cine (VIDEO)

Farándula

Cuba ayuda a posicionar a “Rápido y Furioso 8” en el estreno más exitoso de la historia del cine (VIDEO)

Rápido y Furioso 8 rompió récord este fin de semana al convertirse en el estreno más exitoso de la historia del cine con una recaudación de 532,5 millones de dólares.

Rápido y Furioso 8 rompió récord este fin de semana al convertirse en el estreno más exitoso de la historia del cine con una recaudación de 532,5 millones de dólares, desplazando a la última entrega de la saga de Stars Wars.

Captura video

El éxito de Rápido y Furioso 8 se debe a cinco factores de acuerdo con la cadena británica BBC, entre ellos los paisajes exóticos y paradisíacos como los de La Habana, así como su banda sonora.

El «toque» cubano de la cinta incluye locaciones en la Isla, así como canciones de artistas locales.

Los carros y el elenco formaron una mezcla explosiva con las locaciones elegidas: desde La Habana hasta Tokio, o de Tenerife a Islandia, pasando por una favela de Río de Janeiro o un rascacielos de lujo en Abu Dabi.

Dentro de los temas del filme se encuentra «Hey Ma», interpretado por el rapero Pitbull y por la cantante Camila Cabello, así como «La Habana» del cantante cubano El Tiger en colaboración con Pinto «Wahin» & DJ Ricky Luna.

Según la BBC, la saga de Rápido y Furioso en sus 16 años de historia ha triunfado por su inteligente decisión de adaptarse al «espíritu de su tiempo» y parece que ahora ese espíritu comprende la Isla como sitio de moda.

«Explosiones, autos caros y cuerpos esbeltos se han convertido en su marca registrada, pero también el sentimiento de familiaridad que se ha creado alrededor de los personajes y que ha trascendido la pura ficción», concluye la BBC.

Disfrutemos de «Hey Ma», interpretado por el rapero Pitbull, Camila Cabello y J. Balvin

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top