Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba es barrida por los Campeones de Ottawa en la liga de béisbol Can-Am

Mundo

Cuba es barrida por los Campeones de Ottawa en la liga de béisbol Can-Am

Los cubanos, ya llevan 8 juegos seguidos sin poder ganar, cuando fueron barridos por los Capitales de Quebec en cuatro desafíos y Los Campeones de Ottawa en tres y perdieron uno contra las Águilas de Trois Rivieres.

 

Los Campeones de Ottawa, es el segundo equipo en la serie que barre en todos sus juegos al equipo Cuba, cuando ayer los de la isla perdieron 6 a 14 carreras, durante el desarrollo de la liga de béisbol Can-Am.

Los cubanos, ya llevan 8 juegos seguidos sin poder ganar, cuando fueron barridos por los Capitales de Quebec en cuatro desafíos y Los Campeones de Ottawa en tres y perdieron uno contra las Águilas de Trois Rivieres (solo han ganado tres contra este equipo).

Céspedes comandó a los toleteros antillanos con tres inatrapables, incluido un doblete, en cinco veces al bate en que impulsó dos y anotó una. También se tomó un ponche de los tres que recetó el pitcher vencedor, precisó el reporte del sitio oficial Jit.

Aunque los cubanos (home club) dieron más incogibles, con 17, no ligaron lo necesario y dejaron a diez corredores en bases, por seis sus oponentes.

La escuadra cubana debe enfrentar ahora al conjunto de Sussex County.

Redacción PC

 
Rusia reafirmó este domingo su “solidaridad inquebrantable” con Cuba ante el “estilo altanero” de Washington, que recuerda la retórica de los tiempos de la Guerra Fría, según reporta de la agencia EFE.

“La nueva política hacia Cuba anunciada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nos devuelve a la casi olvidada retórica de la Guerra fría”, señala un comentario difundido por el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

Para Moscú, la decisión de Trump de cerrar la puerta a progresos en la normalización de las relaciones con Cuba a menos que el Gobierno de La Habana realice avances democráticos supone el retorno al enfoque que caracterizó la relación de EEUU hacia el país insular durante decenios.

“Cuando la anterior Administración de Washington (de Barack Obama) introdujo cambios sustantivos en su política hacia la isla, creíamos, y no sin fundamento, que no eran tanto una manifestación de buena voluntad, cuanto un reflejo del fracaso de la política del dictado y la sanciones”, señaló la cancillería.

Ahora resulta, añade Exteriores, que “el discurso anticubano otra vez es ampliamente requerido. Es de lamentar. Creemos que nadie debe dudar de que este estilo altanero de conducta hacia Cuba no tiene futuro”.

“Reafirmamos nuestra inquebrantable solidaridad con Cuba”, señala el texto, que añade que Rusia se pronuncia por “el diálogo, la cooperación, el tendido de puentes y la comunicación sin dictado ni intentos de injerencia en los asuntos internos de los estados soberanos”.

Finalmente, la cancillería rusa hace un llamamiento a la Administración de Trump a atender a “la voz prácticamente unánime de la comunidad mundial” contra el bloqueo a Cuba, como lo demuestran las respectivas resoluciones de la Asamblea General de la ONU.

Con información de: Agencias

 

Continuar Leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top