CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Cuba y China evalúan cooperación militar

Noticias de Cuba

Cuba y China evalúan cooperación militar

El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Leopoldo Cintra Frías, se encuentra de vista en la República Popular China hasta el próximo 3 de abril.

El ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Leopoldo Cintra Frías, se encuentra de vista en la República Popular China hasta el próximo 3 de abril, como parte del programa anual de intercambios castrenses entre los ambos países, después de haber concluido una visita similar en Vietnam.

Foto cubadefensa

Cintra Frías se reunió con el vicepresidente de la Comisión Militar Central de China, Fan Changlong  y   con el ministro de Defensa y consejero de Estado de China, Chang Wanquan  según reporte de la agencia estatal China Xinhua.

Chang dijo que China está dispuesta a trabajar con Cuba, señalando que las relaciones militares entre ambos países se caracterizan por tener unas bases sólidas, fuerte vitalidad y amplias perspectivas de desarrollo, subrayó el ministro chino.

Añade la nota que, China otorga gran importancia al desarrollo de la relación amistosa y cooperativa con las fuerzas armadas cubanas y seguirá apoyando el fortalecimiento de su ejército, dijo Fan.

Cintra Frías agregó que Cuba espera que ambas partes profundicen la cooperación pragmática en diversas áreas y promuevan las relaciones militares a un nuevo nivel.

Con información de: Agencia Xinhua

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top