Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Cuba Despierta”, el nuevo tema de Baby Lores junto a otros músicos cubanos

Estados Unidos

“Cuba Despierta”, el nuevo tema de Baby Lores junto a otros músicos cubanos

Los artistas dedicarán el nuevo proyecto a la tierra que los vio nacer

Lo que piensan Baby Lores e Insurrecto de la canción “Patria y Vida”

 Baby Lores e Insurrecto.(Foto: Baby Lores-Facebook)

Luego del éxito de Patria y Vida, otros artistas cubanos se han inspirado a sacar nuevos temas, entre ellos Baby Lores e Insurrecto.

Los integrantes del Clan 537 han invitado al cantante Willy Chirino, al rapero Maykel Osorbo, a Eddy K y a Aymée Nuviola, para interpretar un nuevo tema que llevará por título “Cuba Despierta”.

“Cuba despierta, rompe el silencio, que no va a suceder un milagro, demuestra de que estamos hechos, Cuba despierta, rompe el silencio, no vivas de rodillas cubano, la Libertad no tiene precio”, escribió Lores en sus redes junto a un vídeo en el que muestra qué los motivó a pensar en este proyecto.

“Esperen este tema muy pronto, de muchos que le dedicaremos a nuestra gente, que fue quien nos puso donde estamos”, añadió.

Insurrecto dijo es “una canción de apoyo y resistencia”, con grandes de la música en el exilio

La colaboración posiblemente cuente con la participación de otros artistas como El Insurrecto, Aymée Nuviola, Willy Chirino, Eddy-K, entre otros artistas.

Por su parte, Maykel Osorbo comunicó la noticia durante una transmisión en vivo en Facebook, en la que criticaba la nueva canción del gobierno cubano en contra de Patria y Vida, que publicó el Ministerio del Interior (Minint).

El artista cubano, miembro del Movimiento San Isidro, explicó que como parte de su objetivo de luchar por la libertad de Cuba seguirá componiendo temas a favor de la causa, que expresen la inconformidad del pueblo en contra del gobierno.

Precisó que la nueva canción no será una respuesta a los temas que ha estrenado el régimen en las últimas semanas, ni tampoco una propuesta que buscará reemplazar al exitoso Patria y Vida, en el que participó como invitado.

El objetivo será aportar un nuevo tema musical que, al igual que Patria y Vida, exprese el sentir actual de los cubanos, a favor de un cambio de gobierno en el país.

“Será igual de inmensa, así como la versión repartera que hará el Choco (Chocolate MC) de Patria y Vida”, comentó.

Baby Lores e Insurrecto opinan de Patria y Vida

Los reguetoneros cubanos Baby Lores e Insurrecto, quienes se han unido como en los viejos tiempos para formar el Clan 537, no quisieron perder la oportunidad de emitir sus consideraciones sobre el tema “Patria y Vida” lanzado por Yotuel Romero junto al dúo Gente de Zona, Descemer Bueno, y los raperos Maykel Osorbo y el Funky.

En entrevista con los influencers cubanos Alex del canal Cuba Urbano Noticias y Michelito Dando Chucho, los intérpretes de La Mujer del pelotero confesaron que quedaron encantados con la letra del tema.

“Me encanta la canción tuve la oportunidad de escucharla antes que saliera, cuando era la  primera versión. Estamos en un momento histórico y a Patria y Vida hay que darle tiempo”, dijo Baby Lores.

“Está caminando de una forma impresionante, la gente se siente identificada con ella, deberían haber más canciones como esa, cada una a su estilo”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Alexis Vilches

    20 marzo, 2021 at 7:02 pm

    Jejeje y el tatuaje de fidel de baby loren ya se lo borró?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top