Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Y esto que coño es”: Ultrack sobre nueva canción del Minint contra Patria y Vida

Estados Unidos

“Y esto que coño es”: Ultrack sobre nueva canción del Minint contra Patria y Vida

“Si siguen sacando canciones van a romper el récord Guinness del ridículo”, aseguró el influencer cubano

“Y esto que coño es”, dice Ultrack sobre nuevo tema del MININT contra “Patria y Vida”

Ultrack reacciona la nueva canción del MININT contra “Patria y Vida”.(Foto: Ultrack-YouTube)

El popular influencer cubano conocido como Ultrack no pudo contener su reacción al ver el nuevo y fallido estreno musical del gobierno cubano para intentar desacreditar el éxito de “Patria y Vida”.

“Salió otra canción y no podía evitar reaccionar, no sé si esta canción va a destronar a Patria y Vida”, dijo entre risas el joven cubano.

“Ustedes en su mente lo hacen con buena intención, pero lo que están haciendo es el ridículo. Ustedes deberían estar luchando por la libertad, busquen información. Dicen que lo hacen por voluntad propia, pero esta gente es la que queda mal porque esto no lo ponen en ningún lado y lo que hacen e reírse”, mencionó Ultrack sobre el criticado tema musical del Minint que lleva por título “Patria o Muerte Venceremos”.

La pareja del influencer también intervino y dio su opinión sobre la canción, asegurando que lo que da es pena ver como estos jóvenes se prestan para estas cosas y están pasando tanta hambre y miseria en Cuba.

A lo que Ultrack agregó: “Si siguen sacando canciones van a romper el Récord Guinness de ridículo, en cualquier momento le dan un diploma de los comunistas más ridículos de la historia, sinceramente yo no puedo parar de reírme de esta estupidez”.

Esta creación del Ministerio del Interior (Minint), interpretada por dos policías y un cadete, ha tenido más críticas que elogios.

Patria o Muerte, no es Patria y Vida como dices tú, tú no cambiarás la historia… Patria o Muerte, porque el legado de Martí y Fidel siempre vive en mi memoria”, interpretan Yordan Santana, Adrián Ramos y Adrián García en su papel de “polis-cantantes” que solo reciben los halagos de ciberclarias y agentes de la seguridad.

Aún no se puede estimar cuál de los intentos es el peor, si “Patria o Muerte por la Vida”, de Raúl Torres con Annie Garcés, Dayana Divo y Karla Monier, junto a la rapera Yisi Calibre; “Patria y Amor” del proyecto infantil Punto Cubano o este tema del Minint.

Los temas anteriores han generado fuertes críticas y burlas en las redes, sobre todo el tema de Raúl Torres, que aparece en primera línea cuando se busca en Google cuál es la peor canción de 2021.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top